nickelodeonCerdo es el más inocente y está obsesionado con los pepinillos, Cabra es el artista bohemio que sueña con dedicarse a la música, a Banana le encantan los videojuegos y lo cierto es que es un poco egoísta y sabelotodo, y Grillo es un cerebrito al que le encantan los experimentos científicos. Estos cuatro colegas se conocieron en el instituto en el siglo XXI y fueron compañeros de piso durante 29 años, pero después se transformaron de nuevo en niños y tuvieron que esperar 20 años para llegar a ser adultos otra vez… ¡lo que significa que realmente han sido compañeros de piso durante 49 años!

En esta nueva temporada, Cerdo quiere organizar una fiesta en la piscina, Cabra se creerá agente secreto, Banana robará un camión de helados y Grillo se quedará atrapado en una cueva. Otro día, todos deciden ir de excursión al zoo para ver a los pandas y cuando están de camino Cabra parará en un concierto, Cerdo en un parque de atracciones de trampolines, Banana casi irá a la cárcel y Grillo tendrá que rescatarle… ¿conseguirá liberarle de prisión?

Pero aún hay mucho más… ¡la pandilla se irá de crucero! Y para variar, también les pasará de todo: Grillo aprovechará para utilizar un ticket de descuento, Cerdo solo piensa en tener un estómago más grande para así poder comer muchísimos más pepinillos, Banana se convertirá en un auténtico celestino y Cabra tendrá que solucionar un error que cometerá por el camino. En otro episodio, Cabra no parará hasta construir otro centro comercial, Grillo aprovechará la oportunidad para impresionar a su amigo siendo el vigilante del establecimiento, Cerdo descubrirá de dónde vienen los pepinillos y Banana se convertirá en toda una estrella de Internet.

Estas son solo algunas de las disparatas ideas que se les ocurren a “Cerdo, Cabra, Banana y Grillo”, cuatro alocados amigos que llegan de nuevo a Nickelodeon con una segunda temporada de nuevas ocurrencias el próximo lunes 17 de julio a las 19:50h.
Jueves 3 a las 18.05h
Jueves a las 18.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.