mtvEl reality más visto y más comentado en las redes sociales en Latinoamérica, vuelve con una cuarta temporada llena de sorpresas, visitas inesperadas y cambios radicales. #AcaShore4

Por primera vez, el programa sale de Acapulco y se instala en la Riviera Maya. Además, los Shores saldrán del país para «rumbear» y apoderarse un fin de semana de Medellín, Colombia.

10 miembros forman el grupo, cinco de ellos completamente nuevos, elegidos por Karime y Potro en un divertido proceso de casting que los fans pudieron ver en los programas especiales “Acapulco Shore Nueva Generación”. Víctor, Alexya, Christian, Gaby y Tony se unen al torbellino fiestero de amigos integrado por Mane, Potro, Karime, Jawy y Danik.

Los reyes de la fiesta, Karime y Potro, aseguran que habrá más desmadre que nunca en esta temporada. La pareja de la casa más ‘likeada’ en Instagram, Jawy y Mane, pondrán a prueba su amor en estas nuevas vacaciones. ¿Cómo recibirán el #duocomadres Mane y Karime a las dos chicas nuevas Gaby y Alexya? Y, ¿podrán los tres nuevos integrantes masculinos resistirse a los encantos de Danik?
Martes 29 a las 22.30h
Martes a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.