euskaltelEuskaltel ofrece desde este mes de septiembre la posibilidad de contratar los servicios de Internet y de Televisión a los estudiantes universitarios que comparten vivienda durante el curso, respondiendo así a la demanda por parte de este colectivo que necesita hacer un uso intensivo de redes de altas prestaciones, tanto para su utilización en el ámbito académico, como para el ocio.

La oferta de Euskaltel ha sido diseñada de forma específica para los estudiantes universitarios, que quieren la mejor conexión a Internet  y que además disfrutan de los momentos de ocio frente a la televisión. Con ese objetivo, hay que destacar la opción que incluye Internet por fibra de 350 Megas y la Televisión Premium Extra + de Euskaltel con el Deco 4K, con más de 90 canales con los mejores contenidos en series de estreno, cine, deportes, música, etc…

Entre las ventajas más destacables de este nuevo servicio de Euskaltel, y que le diferencia de otras modalidades existentes en el mercado, se encuentra la posibilidad de desconectar de manera temporal y gratuita el servicio, tanto de Banda Ancha como de TV, durante tres meses al año (mientras duran las vacaciones), así como su reactivación cuando vuelvan a clase. A esta ventaja se une la instalación gratuita y sin cláusula de permanencia de la Banda Ancha. Además, si los estudiantes se cambian de piso el curso siguiente, se pueden llevar este pack a su nuevo piso sin ningún coste.

Para poder acceder a esta oferta es necesario tener un carnet universitario con el cual certificar que se está estudiando en una Universidad.

Euskaltel ofrece dos combinados:
– Fibra 200 Mb de bajada y 20 Mb de subida: 35 €/mes.
– Fibra 350 Mb de bajada y 35 Mb de subida + TV Premium Extra 4K: 45 €/mes.

Neeo / Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.