syfyNBCUniversal International Networks (NBCUIN) ha anunciado hoy que la nueva identidad de marca de SYFY, el canal dedicado a la ciencia ficción, se lanzará en todo el mundo. Siguiendo el cambio de imagen de SYFY en Estados Unidos el 19 de junio, desde el 29 de agosto NBCUIN lanza la nueva identidad del canal, celebrando su renovado compromiso con el género y el fandom en toda su extensión. Este cambio incluye un aspecto completamente renovado tanto en la emisión lineal, como en digital y redes sociales, incluyendo un nuevo logo y tipografía.

SYFY España lanzará su nueva imagen el 4 de septiembre con el estreno de la tercera temporada de Killjoys (4/9) y el estreno de su nueva serie exclusiva Midnight, Texas (14/9). Este nuevo aspecto también se ha aplicado en Francia el 29 de agosto, en Portugal el 30 de agosto; en Alemania, Australia, Reino Unido y Oriente Medio lo hará también en septiembre, y en Polonia, Balcanes, Latinoamérica y Brasil en los próximos meses.

SYFY es la marca de referencia para los fans de la ciencia ficción y la fantasía, y uno de los canales más fuertes de la televisión de pago en varios mercados alrededor del mundo, incluyendo España1, Alemania2 y Francia3 donde SYFY se encuentra en el top 10 de los canales de televisión de pago.

“SYFY pone a los fans en el centro de todo lo que hacemos” comenta Lee Raftery, Jefe de Marketing y Contenido y MD de Reino Unido & Mercados Emergentes de NBCU Internacional. “La nueva identidad celebra nuestro compromiso con el género de la ciencia ficción y el fandom en toda su extensión – tanto on air como en digital. Junto con SYFY en Estados Unidos, la marca de NBCUniversal dedicada a la ciencia ficción está creando un universo al que los fans de la ciencia ficción de todo el mundo puedan llamar hogar.”

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.