dmaxLas aventuras salvajes de la familia Brown y su particular forma de vida en plena naturaleza regresan a DMAX este mes de septiembre. La familia más salvaje del canal ha decidido retomar su viaje a la zona más helada y profunda de Alaska, mientras muestran a los espectadores su particular modo de vida al margen de toda civilización. A partir del sábado 2 de septiembre a las 22,00 horas, el frío, las precipitaciones y los peligrosos animales a los que Billy, Ami y sus siete hijos tienen que hacer frente para sobrevivir serán los protagonistas de una nueva remesa de capítulos de ‘Mi familia vive en Alaska’.

Sin embargo, en estas nuevas entregas veremos cómo el modo de vida de los Brown se encuentra en peligro. Lo que no ha podido conseguir la indómita naturaleza de Alaska quizá lo consiga un médico en su consulta. Ami, la madre de esta ‘manada de lobos’, ha tenido que visitar el hospital por problemas de salud y el diagnóstico de los facultativos es realmente preocupante. De confirmarse los pronósticos, los Brown tendrían que abandonar su aislamiento para siempre.

Pero, mientras este contratiempo se resuelve y Ami espera que los médicos le expliquen qué opciones tiene y cuál va a ser el tratamiento, el resto de la familia, con Matt y Noah a la cabeza, tratará de seguir su vida con normalidad. Pero para los Brown, esta ‘normalidad’ es mucho más agitada que para cualquier otro mortal: una explosión accidental dejará a Matt herido y obligará a Bear, Rain y Bird a hacerse cargo del difícil trabajo en la granja.
Sábado 2 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Toni Adán Responder

    Me gustaría saber cómo está la familia, después de la enfermedad de la madre, en España se terminó la serie ó temporada.
    Muchas gracias
    Un abrazo.

  2. blanca Responder

    he seguido la serie muy a gusto . pero ha desaparecido , no sabemos ke ha sido de la madre pork el diagnostico es peor ke malo , tal vez ha fallecido y han parado de filmar

  3. Amaia Muñoa Responder

    Hemos seguido el reality desde el comienzo y en los últimos capítulos vimos que por la enfermedad de Amy hubo cambios pero dejaron de emitir y no sabemos que ha sucedido. Alguien nos podría decir que ha pasado????)

  4. Marisa Querol Jurado Responder

    Me ha gustado mucho pero acabo la serie y Ami estaba malita ,que ha pasado con ella , gracias.

  5. jesica carpio Responder

    hola me encanta esta familia..son muy unidos y se cuidan entre ellos y me encanta..veo sus capitulos no me lo pierdo …por que me encanta verlo a matt..les deceo lo mejor!

  6. Sebastian Responder

    Alaskan Bush People’s Ami Brown Is Cancer-Free After Being Given a 3 Percent Chance of Survival

    Paso el cáncer, esta bien, según la revista people.

  7. LUCICA TUTEANU Responder

    HOLA
    . UF.. SOY PREOCUPADA POR MIS QUERIDOS AMIGOS. LA FAMILIA MAS BUENA DEL MUNDO.QUE PASA , POEQUE NO SIGUES CON EL PROGRAM
    NORMAL DE SUS VIDAS, LE HA PASADO ALGO ??DE UNA SEMANA NO LO VEO !!!!COMO ESTA LA MAMA ? AMI. ESTAN BIEN TODOS??POR FAVOR Q, SABER DE ELLOS. LES Q. MUCHISIMO . GRACIAS.