calle 13Se trata del cuarto elemento en la franquicia de series ambientada en Chicago y un spin-off de Chicago P.D. El primer episodio de Chicago Justice llega a Calle 13 el 14 de noviembre a las 22.50h tras la emisión del crossover con CHICAGO P.D (Temporada 4 episodio 16).

Esta serie sigue al fiscal del distrito y a su equipo de fiscales e investigadores a medida que navegan a través de la complicada vida política de Chicago, el plano legal, y la cobertura de los medios de comunicación mientras ellos tienen el ejercicio claro de obtener justicia.

Así, al mismo tiempo que desde este departamento asume casos de alto riesgo y casos que generan una atención frenética de los medios de comunicación, también deben balancear la opinión pública, lidiar con las luchas de poder dentro de su propio sistema, y su inquebrantable pasión por la ley. Y todo ello tiene su comienzo con un desgarrador caso que incluye a uno de los mejores agentes de policía de Chicago siendo disparado en la línea del deber.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.