onda-ceroHay cosas casi imposibles de pensar, y una de ellas es un mundial de fútbol sin Leo Messi. ¿Sería posible? La respuesta, esta madrugada en Onda Cero.

Argentina se juega la clasificación para la fase final de Rusia 2018 frente a Ecuador. Si la escuadra albiceleste pierde, quedará automáticamente eliminada y Messi tendría que ver el Mundial por televisión. Ante esta ‘dramática’ posibilidad, el equipo de ‘Radioestadio’, con Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada a la cabeza, ha decidido trasnochar y contar a los oyentes de Onda Cero el desenlace de un dilema de proporciones planetarias.

Desde la 1.30 de la madrugada y con el plantel de comentaristas habituales, Onda Cero emitirá una edición especial de ‘Radioestadio’, con nocturnidad y toda la emoción del fútbol en directo… del fútbol más vibrante.

Además, ‘Radioestadio’ también prestará especial atención al resto de partidos que componen el grupo sudamericano en esta fase de clasificación: Paraguay-Venezuela, Perú-Colombia, Uruguay-Bolivia y Brasil-Chile.

N. de P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.