tve 1‘Los Desayunos’ prepara para este sábado un programa especial informativo, ‘Última hora en Cataluña’, que se extenderá durante toda la mañana, en torno a la reunión extraordinaria del Consejo de Ministros. Estará conducido por Sergio Martín e incluirá mesas de tertulia, entrevistas, conexiones con el Consejo de Ministros y reacciones de los partidos políticos.

En la primera mesa de tertulia, se sentarán Javier García Vila (Europa Press), Juanma Lamet (Expansión), Leonor Mayor (Vanguardia), y Elsa García de Blas (El País).

A continuación, nueva mesa de análisis para analizar las medidas tomadas por el Gobierno tras este consejo extraordinario, con Antonio Casado (El Confidencial.com), Lucía Méndez (El Mundo) Ignacio Camacho (ABC) y Esther Jaén (Cuarto poder).

A lo largo del programa se irán haciendo conexiones para realizar entrevistas, se conectará con el Palacio de la Moncloa para informar sobre la marcha de este Consejo de Ministros extraordinario y sobre las medidas adoptadas y se recogerán las reacciones posteriores de los distintos partidos políticos.
Sábado 21 a las 9.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.