disney xdDisney XD aprovechará las fantasmagóricas celebraciones de la noche de Halloween para continuar el día 1 compartiendo con los telespectadores la mejor programación junto a los protagonistas más conocidos del canal.

El Día de Todos los Santos, la programación especial comenzará a las 9:20 h con La ley de Milo Murphy, con un episodio en el que Milo y sus audaces amigos, Melissa y Zack, seguirán haciendo de las suyas, convirtiendo cualquier catástrofe en una auténtica aventura.

Para continuar la mañana, la serie MECH-X4 se sumará a la parrilla televisiva narrando las trepidantes aventuras de un grupo de amigos y un robot. A las 11 h, llegará el turno de la emisión de episodios de Lab Rats, en los que Leo y sus amigos se enfrentarán a unos soldados biónicos muy astutos.

Como broche a una mañana de lo más entretenida, el canal emitirá tres capítulos de la recién estrenada serie Marvel: Spider-Man, en los que la audiencia podrá sumergirse de lleno en las aventuras del héroe enmascarado y en su proceso de adaptación como superhéroe.
Miércoles 1 a las 9.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.