clanClan se prepara para vivir una fiesta de Halloween terroríficamente divertida con todos los amigos del canal infantil. La noche del 31 llega ‘La familia Adams’ para preparar este día tan especial. Y el día 1 desde las 7 de la mañana, las series del canal se pondrán sus disfraces más aterradores mientras los Lunnis divertirán a los más pequeños con piezas tematizadas y Peppa Pig les enseñará su canción especial de Halloween.

La peculiar familia Adams es la película elegida para preparar la fiesta de Halloween en Clan, con su particular mezcla de comedia y terror. ‘La familia Adams’ se emitirá la noche del 31 de octubre, a las 21:00 horas y se reemitirá el miércoles a las 16:00.

Y el 1 de noviembre, a partir de las 7 de la mañana, las series de Clan se unen a la fiesta. Allí estarán, con episodios tematizados sobre Halloween, ‘Caillou’, ‘La patrulla canina’, ‘Bob el constructor’, ‘Bubble Guppies’, ‘Doctora juguetes’, ‘Cocina con Clan’, ‘Dora la exploradora’, ‘Bob esponja’, ‘Los diablillos’ o ‘Pumpkin Reports’.

Peppa Pig traerá un capítulo especial, ‘La fiesta de las calabazas’, en el que la simpática protagonista preparará una fiesta especial para todos sus amigos con disfraces, farolillos y sobre todo una gran tarta de calabaza. Además, enseñará a todos los niños ‘La canción de Halloween’.

Un día festivo muy divertido gracias también a las canciones y los juegos de los Lunnis, que han preparado sus mejores disfraces para las piezas especiales, llenas de calabazas, monstruos y sustos, que salpicarán la programación de Clan.
Martes 31 desde las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.