sky-espanaSky, el servicio de streaming que ofrece entretenimiento sin límites, propone a los espectadores cambiar el ‘¿Truco o trato?’ por una pregunta mucho más crucial: ‘¿Serie o peli?’ La fiesta de Halloween ha regresado un año más para hacernos temblar de miedo no solo en las calles, sino también ante la pantalla. La semana más terrorífica del año es la mejor ocasión para disfrutar de los contenidos más escalofriantes. Gracias a Sky, todos, desde los más pequeños hasta los que buscan emociones fuertes, podrán disfrutar esta noche de brujas de los mejores contenidos.  Series como American Horror Story, películas como Viernes 13 y especiales de Halloween de La Patrulla Canina o la Doctora Juguetes, son sólo una pequeña muestra de la oferta de Sky para esta semana.

Los amantes de las series de terror tienen a su disposición las dos temporadas de The Strain (2014), la aterradora ficción producida por Guillermo del Toro (Hellboy, El laberinto del fauno) sobre una epidemia vírica que origina una plaga de seres similares a vampiros. Además, podrán disfrutar de algunos capítulos de la última temporada de la mítica American Horror Story o de Invisibles (2015), la serie que cuenta como los alienígenas quieren destruir el mundo a través de los niños.
El cine de terror de mayor éxito: solo apto para valientes
28 días después y 28 semanas después
Si te gustan los zombis, prepárate para hacerte un programa doble con 28 días después y 28 semanas después. Cuando un virus sale de control, nadie parece estar a salvo. Una película británica y su secuela que se convirtieron en clásicos contemporáneos por su enfoque realista, con zombis que surgen a partir de un virus del que nadie está a salvo.

Viernes 13
El cine de psicópatas tiene buena parte de la culpa de nuestro miedo a pasear de noche por lugares solitarios.Viernes 13 es responsable de traumatizar a toda una generación que no volverá a irse de acampada. La saga está protagonizada por uno de los villanos más característicos del cine de terror: Jason Voorhees, el asesino gigantesco y silencioso, escondido tras una icónica máscara de hockey. Adéntrate en el universo de Viernes 13 con la nueva versión de 2009, más aterradora que nunca. Y si te quedas con ganas de más, puedes ver tres de las secuelas originales de los años 80: Viernes 13. 2ª parte (1981), Viernes 13. 3ª parte (1982) y Viernes 13. 4ª parte: Último capítulo (1984).

The Ring
El cine japonés de espíritus y maldiciones revolucionó el género de terror a comienzos del sigo XXI. Una nueva corriente de aire fresco de la que se aprovechó Hollywood para presentar nuevos éxitos de taquilla,  aterradores a un nivel hasta entonces desconocido. A esa ola de películas pertenecen The Ring (La señal) (2002) y The Ring 2 (La señal 2) (2005), ambas disponibles bajo demanda en Sky.

Las colinas tienen ojos
Si los fantasmas y espíritus no son para ti, quizás te atraerá más encontrar el terror en algo tan cotidiano como un viaje familiar. Las colinas tienen ojos (2002), nueva versión del clásico de Wes Craven de los ochenta, es un filme aterrador y violento sobre una familia que sufre una avería inesperada en medio de la nada y es perseguida por un clan caníbal. Una película intensa y agobiante en la que el terror se vive a plena luz del día. Y si te queda cuerpo después de la primera parte, Sky te ofrece también la secuela: El regreso de los malditos (Las colinas tienen ojos 2) (2007).

Halloween también se vive en familia
Son precisamente los más pequeños los que disfrutan más de la fiesta de Halloween. Sky tiene también para ellos una selección para Halloween con episodios especiales de La patrulla canina (La patrulla canina y el barco fantasma), Ultimate Spider-Man Web Warriors (Noche de Halloween en el Museo)  o la Doctora Juguetes (Toma susto). Una forma genial de disfrutar en familia de un día terroríficamente divertido.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.