amazon-videoAmazon Prime Video transmitirá por primera vez partidos de tenis. Durante esta semana, Amazon Prime Video emitirá en streaming la primera edición de Next Gen ATP Finals, que tendrá lugar en Milán (Italia) del 7 al 11 de noviembre. Se trata de un torneo en el que las futuras estrellas del tenis masculino competirán y además se mostrarán las últimas innovaciones en este deporte. El acuerdo fue comunicado el pasado 21 de septiembre.

Prime Video ofrecerá en directo los 16 partidos del torneo. Los fans del tenis de más de 200 países y territorios podrán ver los partidos a través de la app de Amazon Prime Video para TV, dispositivos conectados como terminales móviles y de manera online a través de la web.

Los clientes podrán disfrutar de los contenidos a partir del 7 de noviembre a las 14 horas (CET) con el primer partido. El torneo constará de dos sesiones con dos partidos cada una durante los tres días de la eliminatoria. Las semifinales comenzarán el 10 de noviembre a las 19 horas (CET).  El partido para disputarse el tercer puesto y la final se celebrarán el 11 de noviembre a las 19 horas y 21 horas (CET) respectivamente.

Además de ver en directo todos los partidos de Next Gen ATP Finals, los fans también podrán disfrutar de las reposiciones de los partidos al completo, así como de contenido adicional como los mejores momentos del día, los perfiles de los tenistas y el tráiler oficial de la competición visitando la página de Prime Video donde vienen todos los detalles de Next Gen ATP Finals.

– Visita www.primevideo.com/ATP y picha “ver en directo”

– En la app de Amazon Prime Video para TV, dispositivos conectados como terminales móviles, busca ‘Next Gen ATP Finals’ para ver todos los detalles y picha “ver en directo”.

El nuevo evento de la ATP World Tour tiene una duración de cinco días y ha supuesto una inversión de 1.275 millones de dólares. Además, en él participaran los 8 mejores tenistas masculinos menores de 21 años. La competición también incluye novedosas innovaciones como un reloj de disparo y formatos más cortos que ofrecerán a los clientes de Amazon Prime Video una experiencia novedosa y de vanguardia.
Martes 7 a sábado 11

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.