movistar-motogpEl Circuito Ricardo Tormo colgó hace días el cartel de no hay billetes. Cheste espera campeón y Movistar+ estará allí para contarlo. Marc Márquez o Andrea Dovizioso, uno de los dos será campeón del mundo de MotoGP.

El de Cervera tiene las mejores cartas para llevarse el título y habrá que ver por qué estrategia apuesta. Más claro lo tiene Andrea Dovizioso al que sólo le vale ganar y esperar un tropiezo de Márquez.

Esperan más de 28 horas de directo con las opiniones de  expertos como Juan Martínez, Àlex Crivillé, Alberto Puig y Ricard Jové y todo el equipo de Movistar MotoGP capitaneado por Ernest Riveras e Izaskun Ruiz. Además conoceremos las sensaciones de todos nuestros pilotos tras los libres, la clasificación y la carrera. Estaremos con Marc Márquez en una entrevista que  emitiremos antes de la carrera de MotoGP.

El viernes a partir de las 17.00h, Movistar MotoGP ofrecerá en directo la final del campeonato  eSports MotoGP con la narración del propio Ernest Riveras. El domingo a las 21.00h. también se podrá disfrutar la retransmisión en directo de la gala FIM AWARDS 2017 que otorgará los premios a los principales protagonistas del mundial

Máxima cobertura en RRSS con contenidos exclusivos como una entrevista digital con Maverick Viñales en la que podremos conocer cómo se desenvuelve en el entorno social.
Facebook Live con Àlex Rins para que pueda resolver las dudas de los internautas. Seguimiento diario de todo lo que ocurra en la pista. Y no  olvidamos Social Paddock, un programa de una hora en el que convergen RRSS y motor y que se podrá seguir en Movistar MotoGP y #0 el sábado a las 17.30h.
Viernes 10 a domingo 12

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.