hbo-espanaEl actor Channing Tatum y la directora Deborah Scranton (The War Tapes) son los productores ejecutivos de este documental original de HBO que profundiza en la estrecha relación entre los soldados veteranos y sus compañeros K9, tanto durante el combate como en su reinserción a la vida civil.

Centrado en tres valientes perros (Layka, Mika y Pepper) y los soldados junto a los que sirvieron en las fuerzas de élite del ejército, PERRO DE GUERRA (War Dog: A Soldier’s Best Friend) reivindica el valioso impacto del trabajo de estos perros, localizando y desarmando enemigos, además de sirviendo de apoyo emocional a las tropas durante los momentos más duros.

El documental combina imágenes militares, fotos y reveladoras entrevistas con los responsables de los animales, que se sinceran sobre los duros momentos físicos y emocionales por los que han pasado. A la vez, el documental es un tributo al mejor amigo del hombre, en el que se destaca el papel tan importante que estos soldados caninos juegan en la vida de sus compañeros humanos, y la lealtad y la valentía que convierte a estos camaradas de cuatro patas en héroes por derecho propio.
Desde martes 14

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.