fox lifeKim, Kourtney y Khloe son famosas por ser las hijas del fallecido Robert Kardashian, un afamado abogado estadounidese que en su día defendió casos tan sonados como el de su amigo OJ Simpson. Kim, la mediana, es la más mediática de la familia, probablemente por su pasada amistad con el círculo de Paris Hilton y por el escándalo que generó el vídeo sexual en el que aparecía justo a su novio de entonces, el cantante Ray J.

Inmersas en su propio negocio y con una agenda repleta de eventos y compromisos sociales, las tres hermanas no dejan a un lado los buenos -y no tan buenos- momentos con la familia. Kris, su madre, se divorció de Robert Kardashian años antes de su fallecimiento y comparte vida actualmente con el campeón olímpico Bruce Jenner, con el que tiene además dos hijas. Además, el clan Kardashian cuenta también con un hermano pequeño, Rob, que aspira a convertirse en modelo.

En «Las Kardashian» nos acercaremos al peculiar universo de estas estrellas mediáticas y conoceremos sus vidas desde dentro. Las fiestas, los vestidos, el lujo y las portadas de revista serán algunos de los componentes que FOX Life ofrecerá en este exitoso programa, que promete convertirse en uno de los más exitosos de la temporada.
Martes 14 a las 23.55

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.