dejate-historiasEl grupo séptimo de la Tercera División del fútbol español tendrá una nueva ventana en la televisión en abierto con el acuerdo alcanzado por el que Déjate de Historias TV emitirá en abierto en TDT, partidos de la competición organizada por la Real Federación Española de Fútbol.

Con este acuerdo, los aficionados podrán disfrutar de equipos como el Internacional Madrid-Boadilla, AD Alcorcón B, Alcobendas Sport, CF Pozuelo Alarcón, CD Leganés B,… equipos con un gran seguimiento y canteras de equipos de Primera y Segunda División.

El proyecto de Déjate de Historias está liderado por María José Peláez, periodista con una amplia trayectoria en los medios de comunicación y siempre comprometida con el deporte: “La Tercera División de fútbol y la radio me dieron la oportunidad de empezar en el periodismo retransmitiendo partidos y ahora con la televisión, agradezco aquella oportunidad dando visibilidad a esta categoría, sus deportistas, clubes y aficiones”.

La iniciativa une a Déjate de Historias TV con TVStream, productora especializada en la realización y emisión de partidos a través de streaming en HD con especialistas con gran experiencia en el sector audiovisual.

TVStream ofrecerá todo el soporte para que los aficionados al fútbol de Tercera División disfruten de las retransmisiones. “Después de trabajar en las retransmisiones de nuestro fútbol regional en Tvstream, nos produce una gran satisfacción llegar a un acuerdo con el nuevo canal de TDT Déjate de Historias para retransmitir en directo los partidos de los equipos de Madrid en Tercera División”, asegura Pedro Baquero, director de TVStream.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.