bein sportsLa competición más prestigiosa de clubes a nivel internacional vuelve a beIN SPORTS. El duelo por el liderato de grupo entre la Juventus FC y el FC Barcelona será el plato fuerte de la jornada. Los aficionados al fútbol internacional podrán, además, disfrutar de los mejores partidos de la UEFA Youth League, así como conocer la previa y la última hora de la jornada con las ediciones de Xtra y El Club.

El miércoles a las 20:45h, beIN SPORTS ofrecerá, en directo y en exclusiva, el duelo por la primera posición del grupo D entre la Juventus FC y el FC Barcelona. La narración del encuentro correrá a cargo de José Sanchis que contará con los comentarios técnicos de Patrick Kluivert y Toni Padilla. Ricardo Rosety, a pie de campo, ofrecerá la última hora de los jugadores y los detalles del partido.

El Sevilla FC buscará, el martes a las 20:45h, arrebatar el liderato de grupo al Liverpool FC. Miguel Ángel Román se trasladará hasta el Sánchez Pizjuán para narrar un encuentro en el que estará acompañado por los comentarios del ex portero del Sevilla FC Andrés Palop. Ismael Medina, a pie de campo y Antonio Callejón, con el ambiente de los aledaños, completarán la mejor cobertura del encuentro.

El Atlético de Madrid tratará de buscar sus últimas opciones en Champions ante la AS Roma, el miércoles a las 20:45h (beIN MAX 1). El canal ofrecerá un dispositivo formado por Miguel Ángel Román en la narración y Rubén Uría en los comentarios tácticos. Se sumarán Inma Rodríguez, a pie de campo, y Celia Zurdo e Isabel Forner en los exteriores del Wanda Metropolitano.

beIN SPORTS emitirá, en directo y exclusiva, doce encuentros más de la UEFA Champions League. El martes, los espectadores podrán disfrutar del Besiktas JF – FC Oporto (18:00h), FC Spartak de Moscú –NK Maribor (18:00h, beIN MAX 1), Borussia Dortmund – Tottenham Hotspur FC (20:45h, beIN MAX 2), Manchester City FC – Feyenoord (20:45h, beIN MAX 3), AS Monaco FC – RB Leizpig (20:45h, beIN MAX 4) y SSC Nápoles – FC Shakhtar Donetsk (20:45, beIN MAX 5).

El miércoles, los aficionados al mejor fútbol internacional podrán continuar con la segunda ración de la competición más prestigiosa de Europa: Qarabag FK – Chelsea FC (18:00h), PFC CSKA Moscú – SL Benfica (18:00h, beIN MAX 1), Sporting Club de Portugal – Olympiacos FC (20:45h, beIN MAX 3), PSG – Celtic FC (20:45h, beIN MAX 4), RSC Anderlecht – FC Bayern de Múnich (20:45h, beIN MAX 5) y FC Basel 1893 – Manchester United FC (20:45h, beIN MAX 6).

beIN SPORTS ofrecerá todos los goles y las mejores jugadas de la jornada a través del Multi Champions, el martes a las 20:45h desde beIN MAX 1 y el miércoles a las 20:45h desde beIN MAX 2.

FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC, también en la UEFA Youth League
beIN SPORTS continúa con su apuesta el mejor fútbol europeo juvenil y ofrecerá tres encuentros de la UEFA Youth League: Sevilla FC – Liverpool FC (martes, 16:00h),  Atlético de Madrid – AS Roma (miércoles, 14:00h) y Juventus FC – FC Barcelona (miércoles, 16:00h).

Xtra y El Club completarán la mejor cobertura de la jornada
Los aficionados al mejor fútbol internacional podrán disfrutar de la previa de la jornada con las ediciones de Xtra, martes y miércoles a las 20:00h, con Danae Boronat que contará con la presencia de Elías Israel, Alain Valnegri, Ramiro Martín y Andrea de Pauli.

beIN SPORTS ofrecerá, también, todos los resúmenes y el análisis más completo de la competición en El Club, martes y miércoles a las 22:45, en el que Axel Torres estará acompañado por Elías Israel, Simon Hanley y Andrea de Pauli, Alberto Edjogo y Alain Valnegri.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.