hbo-espanaComedia negra de diez episodios inspirada en la novela homónima de Elmore Leonard, publicada con gran éxito por el New York Times en 1990. La temporada completa estará disponible en exclusiva en HBO España a partir del 27 de noviembre.

El nominado al BAFTA y a los Screen Actors Guild Awards Chris O’Dowd (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, Sapphires,  Bridesmaids) y el ganador de varios Emmy Ray Romano (Everybody Loves Raymond, Men of a Certain Age, Parenthood) encabezan el reparto de la serie. O’Dowd interpreta a Miles Daly, un mafioso de Nevada que trata de convertirse en productor en Hollywood como forma de dejar su pasado criminal atrás y recuperar a su distanciada familia. Romano se mete en el papel de Rick Moreweather, un acabado productor de películas de dudosa calidad que se convierte en el compañero y guía de Miles a través del laberinto del show business.

Además de Romano y O’Dowd, completan el reparto Sean Bridgers (Rectify, Room); Lidia Porto (Horrible Bosses 2); Megan Stevenson (Review); Goya Robles (11:55); Lucy Walters (Power) y Carolyn Dodd (The Adventures of Catty Wompus). Bridgers interpreta al compañero de Miles en la banda, Porto es Amara, el líder del crímen en Nevada, y Stevenson es April, una ambiciosa ejecutiva cinematográfica. Robles es Yago, el peligroso sobrino de Amara y Walters interpreta a la mujer de Miles, aunque están separados. Dodd es Emma, la hija de ambos.

GET SHORTY ha sido creada por el productor ejecutivo Davey Holmes (Shameless, In Treatment, Damages). El nominado al Emmy Allen Coulter (The Sopranos, Damages) dirige y firma como productor ejecutivo del primer episodio. Adam Arkin (The Americans, Billions) ha dirigido otros tres episodios de la serie y también ejerce de co productor ejecutivo. La serie ha sido producida por MGM Television y distribuida internacionalmente por MGM.
Desde lunes 27

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.