comedy centralYa se ha visto de todo: lo más emocionante, lo más impactante, lo más terrorífico… pero, ¿y Lo más ridículo? El viernes 1 de diciembre a las 18:50h y en doble episodio el canal de la comedia estrena en exclusiva Lo más ridículo, un formato original de Comedy Central U.K. que recopila vídeos virales en los que la especie humana demuestra hasta dónde es capaz de llegar para alcanzar el absurdo. Cuenta con guion original, los sketches y las voces de Pantomima Full, el dúo cómico formado por Rober Bodegas y Alberto Casado que arrasa en las redes. Deportes, bodas, vacaciones… cualquier lugar y momento es bueno para disfrutar viendo hacer el canelo a otros.

En los dos primeros programas de #LoMásRidículoCC los espectadores de Comedy Central pueden admirar la capacidad del ser humano para producir vergüenza ajena en dos campos bien distintos: los deportes y las bodas. Caídas, equivocaciones, momentos surrealistas y mucho, mucho humor de la mano de Pantomima Full, que comienza cada programa con un nuevo sketch relacionado con la temática del episodio… ¡Y así hasta quince!

SOBRE PANTOMIMA FULL
Pantomima Full es el dúo formado por Rober Bodegas y Alberto Casado, dos cómicos, guionistas y amigos que llevan apostando por el formato sketch desde 2015, tanto en el teatro (actualmente en el Teatro Cofidis Alcázar) como con vídeos de corta duración para internet. En cada uno de ellos Alberto o Rober interpretan a distintos personajes típicos de la vida contemporánea, como el supuesto experto en vinos, el runner, o el doliente en redes sociales cada vez que muere un famoso. Con ellos han conectado con el público español, convirtiéndose en fenómenos virales con millones de reproducciones.

Rober Bodegas comenzó su andadura en el canal en el año 2015, con el estreno de su primer monólogo grabado para Comedy Central, «Game Over, Linces», participando posteriormente en formatos como Central de Cómicos y La Noche Canalla, hasta llegar a su especial para la Navidad de 2016 Rober Bodegas rompe la Navidad. En este show también colaboró Alberto Casado con tres sketches que planteaban situaciones incómodas, como encontrarse a dos adultos ya bien creciditos pidiendo aguinaldo. Ambos colaboran actualmente en el programa LocoMundo de #0.
Viernes 1 a las 18.50 (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Mariquilla Turruete Responder

    Dios!! Si el vídeo provocase risa no lo iba a saber con tan abuuurridisimo duo de narradores que han puesto, mas sosos, lentos, sin gracia… joder se nota todo el rato que lo graban tal cual lo leen …. es horrible!!! Me ha irritado tanto verlo que solo buscaba alguien que opinase algo bueno… comentarios, como su gracia, 0. Bueno 1 después de este ( el mío )
    Mira que si de guionistas valen ok, pero de comentaristas a otros poooor favor!!!!!