bein-sports-ligaLaLiga Santander llega a la duodécima jornada y beIN LaLiga continúa con su apuesta por la competición española ofreciendo ocho encuentros, con el duelo entre el FC Barcelona y el RC Celta de Vigo como el más destacado.

El FC Barcelona, líder de la tabla, tratará de volver a la senda de la victoria ante un RC Celta de Vigo que buscará dar la sorpresa y salir reforzado del Camp Nou. Hasta el feudo azulgrana se desplazará el equipo habitual formado por José Sanchis en la narración del encuentro, Patrick Kluivert y Axel Torres en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety a pie de campo y Natalia Torrente con la última hora institucional. Además, el canal ofrecerá ediciones especiales de Xtra a las 12:15h y a las 15:00h, en las que los espectadores podrán conocer la última hora en la jornada previa y los mejores momentos y goles tras el encuentro.

beIN SPORTS emitirá siete partidos más de la duodécima jornada: Málaga CF – Levante UD (viernes, 21:00h), Atlético de Madrid – Real Sociedad (sábado, 16:00h), Sevilla FC – RC Deportivo de La Coruña (sábado, 18:30h), CD Leganés – Villarreal CF (domingo, 12:00h), Getafe CF – Valencia CF (domingo, 16:15h), SD Éibar – RCD Español (domingo, 18:30h) y UD Las Palmas – Real Betis Balompié (domingo, 20:45h).

Además, los aficionados al fútbol femenino podrán disfrutar, el sábado a las 10:15h, del choque entre el Athletic Club y el Rayo Femenino de la Liga Iberdrola. Mientras que las de Joseba Agirre tratarán de continuar con su buena racha de tres victorias consecutivas, el conjunto vallecano buscará romper el cuádruple empate que las mantiene novenas en la tabla y escalar posiciones.

Los espectadores podrán seguir toda la información previa de la jornada el sábado y el domingo, a las 15:00h, en las diferentes ediciones de Xtra con Lucía Villalón, y conocer las primeras impresiones de los protagonistas, así como el análisis más completo y las mejores imágenes de la jornada a partir de las 22:45h.

La Serie A será la protagonista del fin de semana
Hasta un total de trece encuentros entre la Serie A, la Ligue 1, la A-League y la liga portuguesa podrán seguir los aficionados del fútbol internacional desde beIN SPORTS, siendo la competición azzurra el plato fuerte del canal con el choque entre el líder, el Nápoles, y la Juventus (viernes, 20:45h) como el más destacado.

beIN SPORTS ofrecerá cinco encuentros más de la Serie A: Roma – SPAL (viernes, 18:30h), Torino – Atalanta (sábado, 20:45h), Benevento – AC Milan (domingo, 12:30h), Inter – Chievo (domingo, 15:00h) y Sampdoria – Lazio (domingo, 20:45h).

El canal también emitirá cuatro partidos de la liga francesa: el Estrasburgo se medirá al líder, el PSG, el sábado a las 17:00h, Mónaco – Angers (sábado 20:00h, beIN MAX 1), Caen – Lyon (domingo, 17:00h) y Montpellier – Olympique de Marsella (domingo 21:00h, beIN MAX 2). La liga portuguesa también formará parte de la oferta del fin de semana donde el líder, el Oporto, se medirá el viernes a las 21:30h (beIN MAX 1) al tercer clasificado, el Benfica.

La apuesta de beIN SPORTS por el mejor fútbol internacional la completarán la liga australiana con el Newcastle – Melbourne (sábado, 9:50h) y la brasileña con el Vitoria – Flamengo (domingo 21:00h, beIN MAX 1).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.