onda-ceroOnda Cero continúa con su crecimiento y cierra el año incorporando 57.000 nuevos oyentes. Son datos del Estudio General de Medios que acaban de darse a conocer. Con esto, son casi dos millones las personas que apuestan cada día por la pluralidad, la credibilidad y la cercanía de nuestra cadena.

El programa ‘Más de uno’, con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, suma 216.000 nuevos oyentes y alcanza ya una audiencia diaria de más de 1,3 millones de individuos. Se trata del programa matinal que más crece al incorporar a la escucha un 20% más de oyentes.

‘El Transistor’ es el único espacio deportivo nocturno crece, con 5.000 nuevos seguidores. Cada noche son ya 370.000 las personas que sintonizan con José Ramón de la Morena.

Y 541.000 pasan cada tarde con ‘Julia en la Onda’. El programa de Julia Otero incorpora en esta oleada 29.000 nuevos oyentes y sigue siendo el segundo programa más escuchado de la tarde.

‘La Brújula’ de David del Cura, mejora también sus datos, hasta los 345.000 oyentes; y cada día 233.000 personas se informan con ‘Noticias mediodía’ y Elena Gijón, que suma 28.000 seguidores más.

En el fin de semana, Isabel Gemio y su ‘Te doy mi palabra’ se despiden con crecimiento tanto en sábado como en domingo. Por su parte, el nuevo ‘Radioestadio’ de Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada, es el programa deportivo que más crece el sábado. Y éxito también de ‘Gente viajera’ que suma 100.000 nuevos seguidores cada uno de sus dos días de emisión.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.