telecincoTelecinco suma diez meses de liderazgo ininterrumpido. En noviembre, un 13,1% de la audiencia escogió el canal principal de Mediaset España, más de un punto por delante de su principal competidor, Antena 3 (12%). La 1 se anota un 10,6%, y La Sexta un 7,6%, tras caer un punto y medio. Cuatro sube dos décimas y promedia un 6,1%. Las autonómicas asociadas en FORTA suman una cuota del 8%.

Entre los canales temáticos, encabeza la lista FDF, que, con un 3,3%, suma 68 meses como número uno. Supera por siete décimas a Neox (2,6%).

En prime time, también Telecinco ha sido la primera opción del público, con un share del 13,6% (crece 1,4 puntos respecto al mes anterior), más de un punto y medio por encima de Antena 3 (12%, tres décimas menos). La 1 pierde 0,7 décimas (11,1%), y La Sexta 1,3 (8,1%). Cuatro incrementa su audiencia en seis décimas (6,7%), con su mejor noviembre desde 2014.

Por grupos, Mediaset España confirma su liderazgo tras subir casi dos puntos respecto a octubre (28,5%), con su mejor dato de temporada. Y saca 1,1 puntos de ventaja a Atresmedia (27,4%), que cae ocho décimas. TVE pierde un punto (16,5%).

Telecinco copa el top 10 de lo más visto de noviembre. La película Cincuenta sombras de Grey es la emisión no deportiva que encabeza el ranking del mes y de la temporada: congregó a 4.431.000 personas, un 26,5%, el domingo 19. Un resultado que la convierte en la cinta extranjera con mayor audiencia desde enero de 2015, con Kárate kid (6.031.000 y 34,5%).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.