bein sportsbeIN SPORTS continúa su apuesta por la competición más prestigiosa de Europa a nivel de clubes y ofrecerá un total de quince encuentros de la sexta y última jornada de la fase de grupos la UEFA Champions League. El FC Barcelona y el Real Madrid buscarán acceder a los octavos de final como primeros de grupo, mientras que el Sevilla FC se medirá al Maribor con el objetivo de clasificarse, también, para la siguiente ronda.

El FC Barcelona tratará de mantenerse como primero de grupo frente a un Sporting de Portugal que sueña con derrotar para poder clasificarse, el martes a las 20:45h en beIN SPORTS, al equipo azulgrana, hasta ahora invicto en la competición. Hasta el Camp Nou se trasladará el equipo habitual formado por José Sanchis en la narración, Toni Padilla y Patrick Kluivert en los comentarios, Ricardo Rosety a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial.

Por su parte, el Real Madrid se verá las caras el miércoles a las 20:45h en beIN SPORTS con el Borussia Dortmund, con el propósito de conseguir pasar a octavos de final como primero de grupo. Para ello, los de Zidane tienen que ganar al equipo alemán y esperar a que el Tottenham ceda los tres puntos ante el Apoel. José Sanchis narrará el encuentro acompañado de Jorge Valdano en los comentarios tácticos y Rodrigo Fáez a pie de campo. Isabel Forner y Sergio Quirante ofrecerán la última hora desde los aledaños del Santiago Bernabéu y Natalia Torrente recogerá la información institucional desde el palco presidencial.

El miércoles, también a las 20:45h (beIN MAX 1), el Sevilla FC buscará la victoria ante el Maribor en tierras eslovenas para lograr la clasificación a octavos de final. Miguel Ángel Román será la voz de la narración con Andrés Palop en los comentarios técnicos e Ismael Medina a pie de campo desde el Stadion Ljudski de Maribor.

El canal emitirá, también a las 20:45h el miércoles, el resto de partidos de la jornada: Tottenham – Apoel (beIN MAX 3), Liverpool – Spartak de Moscú (beIN MAX 4), Oporto – Mónaco (beIN MAX 5), Shakhtar Donetsk – Manchester City (beIN MAX 6), Leipzig – Besiktas (beIN MAX 7) y Feyernoord – Nápoles (beIN MAX 8).

beIN SPORTS además ofrecerá en directo el martes a las 20:45h en beIN MAX 1 y el miércoles a la misma hora en beIN MAX 2, un Multi Champions con las mejores imágenes de cada partido de forma simultánea.

FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, también en la UEFA Youth League
beIN SPORTS también será el canal donde seguir los duelos europeos de los mejores equipos juveniles de la UEFA Youth League. El canal emitirá el partido que enfrentará al FC Barcelona y  Sporting de Portugal (martes, 14:00h), Chelsea y Atlético de Madrid (martes, 16:00h), y el Real Madrid ante el Borussia Dortmund (miércoles, 18:00h).

Xtra y El Club completarán la mejor cobertura de la jornada
El martes y el miércoles desde las 20:00h, en Xtra con Danae Boronat, los espectadores podrán seguir toda la información previa de la jornada europea con los comentarios de Rubén Uría, Ramiro Martín, Elías Israel y Alberto Edjogo.

beIN SPORTS emitirá todos los resúmenes y el mejor análisis de la jornada el martes y el miércoles a partir de las 22:45h en El Club, con Axel Torres, y especialistas en fútbol internacional como Rubén Uría, Enrique Ortego, Alain Valnegri, Simon Hanley, Elías Israel y Toni Padilla.

Los espectadores podrán interactuar a través de las redes sociales del canal con el hashtag #beINChampions.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.