disney channelvodafoneLos abonados de Vodafone TV, disfrutarán de los capítulos de estreno de las series de Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, una semana antes de su emisión en el canal lineal.

Vodafone y Disney han llegado a un acuerdo por el que los abonados a Vodafone TV contarán con la series estrella de la factoría Disney, una semana antes de su emisión en los canales lineales de la plataforma. De esta manera, dentro del servicio de Video  Bajo Demanda, Videoclub, se podrá acceder a un nuevo acceso dedicado a Disney.

Los clientes disfrutarán únicamente de los contenidos del canal Disney disponible en su suscripción. Además, el cliente podrá disfrutar de todos estos contenidos cuándo y dónde quiera con el servicio Vodafone TV Online desde cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet o PC).

  • DISNEY Estrenos (Videoclub>Disney>Estrenos): Se visualizarán los episodios de las series, 7 días antes de su emisión en el canal correspondiente.
  • DISNEY Series (Videoclub>Disney>Series): Se visualizarán las temporadas completas de las series más representativas de los 3 canales, las temporadas anteriores a la que está en emisión y la temporada actual 24 horas después a su emisión en el canal.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.