comedy centralComedy Central emite en exclusiva nuevos episodios de la segunda temporada de la serie Teachers. El próximo lunes 8 de enero a las 23:50h, en doble episodio, regresa al canal la comedia ácida y mordaz que sigue el día a día de seis maestras de primaria cuyas propias vidas son muy poco educativas, que retoman ahora el curso escolar enfrentándose a bailes escolares, estrafalarias visitas al ginecólogo y, por supuesto, los temidos exámenes.

En estos nuevos episodios de la segunda temporada de #TeachersCC las profesoras más alocadas de la televisión tienen que lidiar con un nuevo curso escolar y los retos que presenta. Mary Louise está inquieta por si el ‘padre buenazo’ vuelve con su exmujer, mientras que a Chelsea no se le escapa una y quiere aprovechar el baile de fin de curso para impresionar a un famoso locutor de radio. Caroline vive una extraña visita al ginecólogo en la que se entera de que su reloj biológico gira a contrarreloj, mientras que Chelsea se prepara para los exámenes estatales de todos los años.  Y, por si esto no fuera suficiente, AJ se enfrenta a un gran dilema: ¿Se queda con su amada marihuana o persigue un romance con el nuevo oficial de la Brigada Antidrogas?

Cecilia, Chelsea, A.J., Caroline, Mary Louise y Deb intentan lidiar con las mentes de sus jóvenes alumnos, a la par que lo hacen con sus propios problemas. Entre todo tipo de tareas escolares, destituciones, ejercicios de convivencia y muchos, muchos niños dando guerra, las profesoras de #TeachersCC tratan de mantener el control dentro de la escuela Fillmore Elementary School de Chicago.
Lunes 8 a las 23:50h (doble episodio)
Lunes a las 23:50h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.