amazon-videoAmazon Prime Video está encantado de anunciar que la serie original de Amazon Prime, The Marvelous Mrs. Maisel, ha sido galardonada con dos Globos de Oro el pasado 7 de enero de 2018, en la 75ª ceremonia de los Globos de Oro en Beverly Hills, California.

Disponible exclusivamente en Amazon Prime Video, The Marvelous Mrs. Maisel ha Ganado del Globo de Oro a Mejor Serie de Televisión – Musical de Categoría de Comedia, mientras que Rachel Brosnahan se alzó con el premio a la Mejor Actuación en una Serie de Televisión – Musical de Categoría de Comedia.

La serie, escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls), y producida por Daniel Palladino (Family Guy), está protagonizada por Rachel Brosnahan (House of Cards), que interpreta a Miriam “Midge” Maisel, una mujer de Nueva York de 1958 que tiene todo lo que siempre ha querido – el marido perfecto, dos hijos, y un elegante apartamento en el Upper West Side perfecto para ser la anfitriona de la cena Yom Kippur. Pero su vida perfecta da un giro inesperado cuando Midge descubre un talento hasta entonces escondido – que cambia su vida para siempre. Su vida pasa del acomodado Riverside Drive a los clubs nocturnos de Greenwich Village mientras triunfa como monologuista… lo que la terminará llevando al sillón de Johnny Carson. The Marvelous Mrs. Maisel está también protagonizada por el ganador del Globo de Oro y tres veces ganador del Emmy Tony Shalhoub (Monk) como el padre de Midge Abe Weissman, Alex Borstein (Family Guy) como Susie Myerson, Michael Zegen (Boardwalk Empire) como el marido de Midge,  Joel Maisel y Marin Hinkle (Two and a Half Men) y la madre de Midge Rose Weissman. The Marvelous Mrs. Maisel está disponible exclusivamente en available Amazon Prime Video en Primevideo.com.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.