bein-sports-ligabeIN LaLiga continúa siendo el canal de referencia donde seguir la Copa del Rey y ofrecerá, en directo y en exclusiva, siete encuentros de la competición, con el Real Madrid CF – CD Numancia (miércoles, 21:30h) como uno de los más atractivos de la jornada.

Después de la victoria por 0-3 en Los Pajaritos, el conjunto dirigido por Zidane tratará de fijar su pase a cuartos de final de LaCopa con la portería a cero y recuperar así buenas sensaciones ante un CD Numancia que soñará con la remontada en el Bernabéu. El encuentro contará con la narración de José Sanchis, que estará acompañado por Axel Torres y Jorge Valdano en los comentarios técnicos, y Ricardo Rosety a pie de campo. Natalia Torrente ofrecerá la información institucional desde el palco presidencial y Sergio Quirante y Celia Zurdo la última hora desde los aledaños del Santiago Bernabéu.

Además, beIN LaLiga ofrecerá seis encuentros más de LaCopa. Tras el 0-4 de la ida, el Atlético de Madrid se medirá, el martes a las 19:30h, ante el Lleida Esportiu que buscará la heroica en el Wanda Metropolitano. Por otra parte, el Valencia CF y la UD Las Palmas decidirán, el martes a las 21:30h, su pase a cuartos tras el empate a uno de la ida.

El miércoles a las 19:30h, el Villarreal CF buscará imponerse al CD Leganés y darle la vuelta al 1-0 del primer choque de octavos, mientras que, también a las 19:30h (beIN MAX 1), el Deportivo Alavés intentará continuar con su buen juego ante la SD Formentera y definir su pase a cuartos tras el 1-3 inicial.

Sevilla FC y Cádiz CF se medirán, el jueves a las 19:30h, en el derbi andaluz de octavos de final donde el conjunto hispalense tratará de sentenciar la eliminatoria tras el 0-2. También a las 19:30h, el Levante UD se enfrentará al RCD Espanyol (beIN MAX 1) con el objetivo de repetir la victoria por 1-2 de la ida y firmar su pase a cuartos de final de la Copa del Rey.

Los espectadores podrán seguir en Xtra, martes, miércoles y jueves a las 19:00h, toda la información previa de cada choque, con Marc Cornet y Danae Boronat y, a partir de las 23:30h, las mejores imágenes y las impresiones de los principales protagonistas.

Xtra ofrecerá, también, el análisis más completo de la jornada de la mano de los especialistas y exfutbolistas Andrés Palop, Alberto Edjogo, Enrique Ortego, Rubén Uría, Toni Padilla, Aitor Lagunas, Pedro Nieto y Alberto Pérez.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.