calle 13Estreno en doble episodio el martes 9 de enero, la serie está basada en otra novela de Anne Holt sobre Inger Johanne Vik: Una mañana de mayo, mientras que la primera temporada estaba basada en Noche cerrada en Bergen.

MODUS  está de vuelta por segunda temporada. Entre los protagonistas se encuentran Melinda Kinnaman y Henrik Norlén, Inger Johanne Vik e Ingvar Nymann, el polémico thriller también cuenta con Paprika Steen, Johan Rabaeus, Anja Lundqvist, Samuel Fröler, Nina Zanjaniand y las estrellas internacionales Kim Cattrall, Greg Wise y Billy Campbell.

El suspense, el amor, la venganza y los secretos ocultos estarán presentes en la segunda temporada de Modus. La serie comienza con la presidenta estadounidense Helen Tyler (Kim Cattrall) en una visita de Estado a Estocolmo, donde desaparece misteriosamente. En medio de intensos trabajos policiales, hay una lucha por el poder entre Estados Unidos y Suecia, ya que la desaparición de una de las personas más poderosas del mundo es una amenaza para el mundo entero. Inger Johanne (Melinda Kinnaman) e Ingvar (Henrik Norlén) se adentran en la búsqueda de la verdad, pero pronto descubrirán que no se puede confiar en nadie.
Martes 9 a las 22.00h (doble episodio)
Martes a las 22.00h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.