paramount channelA partir del próximo 11 de enero, las medianoches de los jueves se convierten en la cita por excelencia con las grandes joyas cinematográficas que han dejado huella en el séptimo arte. Prestigiosas por sus galardones, por sus directores o por ser grandes clásicos de la historia del cine, todas ellas formarán parte de “La Filmoteca” de Paramount Channel.

Las protagonistas del mes de enero de este nuevo espacio cinéfilo del canal serán Memento, la película que puso en el mapa a Christopher Nolan; todo un canto de amor al cine como el clásico de Giuseppe Tornatore Cinema Paradiso y la opera prima de Quentin Tarantino, Reservoir Dogs.

Memento
La memoria de Leonard, un investigador de una agencia de seguros, está irreversiblemente dañada debido a un golpe sufrido en la cabeza, cuando intentaba evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. La memoria reciente la ha perdido: los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos.
Jueves 11 a las 24.00h

Cinema Paradiso
Cinema Paradiso es una historia de amor por el cine. Narra la historia de Salvatore, un niño de un pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, el chico cree ciegamente que el cine es magia; pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película.
Jueves 18 a las 24.00h

Reservoir Dogs
Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido.
Jueves 25 a las 24.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.