discovery channelPrograma que pretende pasar por la criba científica medio siglo de avistamientos, contactos y huellas extraterrestres para que los espectadores puedan sacar sus propias conclusiones sobre estos extraños fenómenos. ‘Alien Mysteries’, que se estrena el lunes 29 de enero a las 22.00 horas, está protagonizado por un equipo de científicos especializados en ufología, dedicado a recorrer aquellos lugares en los que se han registrado estos sucesos a lo largo de los últimos 50 años.

Cada una de las historias que será puesta bajo la lupa de los especialistas de ‘Alien Mysteries’, a lo largo de las seis entregas de una hora que componen la serie, será contada por sus protagonistas y respaldada por testigos creíbles, informes de investigación y pruebas tangibles, tales como marcas físicas, fotografías, informes de radar, y videos que, supuestamente, tratarán de corroborar la existencia de visitantes procedentes del espacio.

Así, veremos reconstrucciones de inquietantes casos como el de Matthew Reed, un granjero de Indianapolis que, tras perseguir con su coche una extraña luz anaranjada, vio cómo su vehículo se paraba en seco. De lo sucedido en la siguiente hora y media, no recuerda nada. También conoceremos el caso de Corina, una joven madre de dos hijos que, en julio de 1991, vio cómo un OVNI en forma de bumerán, del tamaño de un campo de fútbol, sobrevolaba su casa a escasos metros de su tejado.
Lunes 29 a las 22.00h
Lunes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.