‘Cuerpo de Élite’ se convierte en el mejor estreno de temporada y en el estreno absoluto más visto de Antena 3 en casi 3 años (desde abril de 2015) con 4.193.000 espectadores, líder y lo más visto del día con un 24,6% de share. La serie fue líder del target comercial (27,8%) y entre el público menor de 64 años, así como en todos los ámbitos regionales (excepto en Asturias).
En redes sociales, el estreno de ‘Cuerpo de Élite’ acumuló cerca de 6.700 tweets escritos por casi 3.000 autores durante el día de emisión. El hashtag de la serie (#CuerpoDeÉlite) se convirtió en segundo trending topic nacional y quinto a nivel mundial.
Antena 3 lideró en el horario estelar con un 17,9% de cuota (+5,1 puntos que su competidor directo), su mejor dato en prime time (sin evento deportivo) desde marzo de 2017. Junto al estreno de ‘Cuerpo de Élite’, destaca ‘El Hormiguero’ como el programa más visto del día con 3.550.000 espectadores, líder con un 17,4% de share.
‘El Hormiguero’ fue líder del target comercial (20,2%) y entre el público menor de 64 años, así como en todos los ámbitos regionales (excepto en Cataluña, Baleares, Castilla y León y Resto). El programa de Antena 3 registró el ‘minuto de oro’ del día del día a las 22:38 horas, con más de 5 millones de espectadores (25,1%).
Prensa