La 2La 2 estrena este domingo’Turismo Rural en el Mundo’, una serie que recorrerá diversos destinos internacionales para mostrar la historia, la gastronomía y las ofertas de ocio en sus entornos rurales. Una coproducción de RTVE y Orange Productions, dirigida por el realizador y periodista Juan Frutos, que viajará por Colombia, las Islas Canarias, Japón o Madeira, entre otros destinos.

La serie está compuesta por trece capítulos en los que se recorrerá Israel, Huelva, el Bosque Bávaro de Alemania, Badajoz, Madeira, Asturias, la Isla de Rügen, las Islas Canarias, Colombia, Marruecos, Malta, Japón y Lichtenstein y Suiza.

Israel, primer destino
Israel es un lugar sagrado para las tres religiones abrahámicas, pero también un espacio natural que ha cautivado a la humanidad desde tiempos inmemoriales.

En este viaje, el programa descubrirá la riqueza del Desierto del Néguev y el Desierto de Judea, dos áreas de Israel que sorprenden como paraíso natural.

Destinos internacionales
En las siguientes entregas se podrá descubrir la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche de Huelva, el Bosque Bávaro de Alemania, la travesía del río Guadiana a su paso por Badajoz, los enormes acantilados y costas de Madeira, los paisajes montañosos de Asturias, y la Isla de Rügen, una de las más significativas de Alemania que incluye dos parques nacionales, una reserva de la biosfera y 10 pequeñas islas.

Además, se darán a conocer tres de las islas más asombrosas de Canarias: El Hierro, La Gomera y La Palma; la diversidad paisajística de Colombia, los tesoros de las Montañas del Rif de Marruecos, la riqueza natural de Malta, las islas japonesas de Hokkaido y Okinawa, el Principado de Lichtenstein y la majestuosidad de los Alpes en Suiza.
Domingo 11 a las 19.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.