bein sportsEl mejor torneo a nivel de clubes vuelve a beIN SPORTS. Tras el parón, la UEFA Champions League retoma la competición y lo hará con un duelo de alto voltaje entre el vigente campeón, el Real Madrid de Zidane, y el todopoderoso PSG de Neymar (miércoles, 20:45h). Además, beIN SPORTS emitirá dos encuentros más de la ida de octavos de final de la competición europea: Juventus – Tottenham (martes, 20:45h) y Oporto – Liverpool (miércoles 20:45h, beIN MAX 1).

El Real Madrid de Zidane tratará, este miércoles a las 20:45h, de hacerse con la victoria en la ida de octavos de final ante el PSG. Un renacido Real Madrid, que contará con su mejor once sobre el terreno de juego, intentará doblegar al conjunto de Unai Emery y dar un paso adelante hacia la conquista de su decimotercera Champions. El encuentro contará con la narración de José Sanchis, acompañado por Jorge Valdano y José Ramón Alesanco en los comentarios técnicos, y Rodrigo Fáez a pie de campo. Natalia Torrente ofrecerá la información institucional desde el palco presidencial y Sergio Quirante e Isabel Forner, la última hora desde la zona mixta y los aledaños del Santiago Bernabéu.

beIN SPORTS ofrecerá dos choques más de la ida de octavos de final de la UEFA Champions League. El martes, a las 20:45h, Juventus y Tottenham se enfrentarán en el primer duelo de octavos de final. Miguel Ángel Román narrará el encuentro, acompañado por Andrea de Pauli en los comentarios tácticos. Por otra parte, el Oporto medirá sus fuerzas al Liverpool, el miércoles a las 20:45h (beIN MAX 1). Albert Díez pondrá voz al choque, con los comentarios de Simon Hanley.

La última hora de la jornada y toda la información previa a los choques de octavos de final podrá seguirse, el martes y el miércoles a las 19:30h, en Xtra con Danae Boronat. Además, una vez disputadas las eliminatorias, beIN SPORTS ofrecerá todos los resúmenes de la jornada y el análisis más completo, martes y miércoles a las 22:45h, en El Club con Axel Torres y los mejores especialistas en fútbol del canal.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.