axn whiteEsta semana AXN White presenta tres películas de estreno en el canal: Don Jon, el miércoles 14 de febrero; Nuestra canción de amor el jueves 15 de febrero y Génova el viernes 16, todas ellas a partir de las 22:00h.

El 14 de febrero a las 22:00h. AXN White estrena Don Jon, una película dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt en la que encarna a Jon Martello, un joven adicto al sexo que tiende a deshumanizar el mundo que le rodea: su apartamento, la religión, su familia y las mujeres. Pasa el tiempo acostándose con ligues de una noche, pero para él ninguna relación real es tan satisfactoria como la que tiene con el porno de su ordenador. Hasta que conoce a Bárbara (Scarlett Johansson) y Esther (Julian Moore), dos mujeres muy diferentes que le enseñarán importantes lecciones sobre el sexo y el amor.

El jueves 15 se estrena Nuestra canción de amor, película de 2010 que relata la historia de amistad surgida entre Jane (Renée Zellweger), una cantante paralítica condenada a vivir en su silla de ruedas y un luchador lesionado (Forest Whitaker). Ante las tragedias que salpican sus vidas, ambos emprenderán un viaje juntos a Memphis en busca de la esperanza.

Finalmente, el viernes 16 de febrero se emite Génova, un drama británico ganador de una Concha de Oro en San Sebastián en 2008 al mejor director (Michael Winterbottom). La película está protagonizada por Colin Firth, quien interpreta a Joe, un viudo que decide mudarse con sus dos hijas a Italia tras la muerte de su esposa en un accidente de coche. La vida de todos ellos cambiará en Génova, donde las niñas seguirán descubriendo la vida mientras Joe supera la muerte.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.