bein-sports-ligaLaLiga no se detiene entre semana, y los espectadores de beIN LaLiga podrán volver a disfrutar de una nueva jornada en sus pantallas. El canal emitirá en exclusiva ocho encuentros, incluido el RCD Espanyol – Real Madrid CF, en el que los blancos buscarán este martes a las 20:00h su quinta victoria seguida en LaLiga. Además, beIN SPORTS completará el menú de fútbol intersemanal con la emisión de los cuatro partidos de cuartos de final de la copa francesa, las dos semifinales de la copa holandesa, dos encuentros de la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y dos más de la tercera ronda de la Copa de Brasil.

Tras cuatro victorias consecutivas, el Real Madrid viaja a Cornellá para seguir demostrando su fiabilidad en LaLiga y acudir a su compromiso contra el Paris Saint Germain con la moral intacta. Lo hará ante un RCD Espanyol que acumula cuatro fechas sin perder y que quiere seguir alejándose de un descenso que ya deja a nueve puntos. Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a los espectadores, beIN LaLiga desplazará hasta el RCDE Stadium un equipo de especialistas encabezado por José Sanchis en la narración, Jorge Valdano y Axel Torres en los cometarios técnicos, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente con las entrevistas desde el palco de autoridades.

beIN LaLiga emitirá siete encuentros más de LaLiga Santander: Athletic Club – Valencia CF (miércoles, 19:30h), Málaga CF – Sevilla FC (miércoles, 19:30h beIN LaLiga MAX 1), Getafe CF – RC Deportivo de La Coruña (miércoles, 19:30h beIN LaLiga MAX 2), Atlético de Madrid – CD Leganés (miércoles, 21:30h), SD Eibar – Villarreal CF (miércoles, 21:30h beIN LaLiga MAX 1), Real Betis Balompié – Real Sociedad (jueves, 19:30h) y Deportivo Alavés – UD Levante (jueves, 21:30h).  

Los espectadores podrán seguir la última hora de la jornada con conexiones desde todos los estadios, las impresiones en exclusiva de los principales protagonistas, y disfrutar del análisis más completo y las mejores imágenes, el martes a partir de las 19:00h y desde las 22:00h, y el miércoles y el jueves a las 18:30h y las 23:30h, en Xtra, con Danae Boronat y los mejores especialistas del canal.

El mejor fútbol internacional, en exclusiva, en beIN SPORTS
El fútbol tampoco para en Europa, y beIN SPORTS ofrecerá, en exclusiva, los  partidos más determinantes de las principales competiciones europeas.

El canal emitirá los cuartos de final de la Coupe de France, con Les Herbiers – Lens (martes, 21:00), Chambly – Strasburgo (miércoles, 18:30h beIN SPORTS MAX 1), Paris Saint Germain, próximo rival del Real Madrid en UEFA Champions League, ante el Olympique de Marsella (miércoles, 21:05h) y Caen – Olympique de Lyon (jueves, 21:00); y las semifinales de la copa holandesa, en las que el AZ Almaark y el Twente (miércoles, 18:30h), y el Feyenoord y el Willem II (miércoles, 20:45h beIN SPORTS MAX 1) se disputarán los dos puestos en la final de la KNVB Beker.

Completarán el mejor menú de fútbol entre semana en beIN SPORTS el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con el Defensor Sporting – Gremio (martes 23:15h), y el Nacional – Estudiantes (miércoles, 23:15h); y los partidos de la Copa de Brasil que disputarán el Figueirense y Atlético Mineiro en la madrugada del miércoles al jueves a la 1:45h, y el Fluminense – Avai, el jueves a las 23:15h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.