netflixNetflix estrenará, en exclusiva en España, las series «Ghost Wars», «Collateral», «Tabula Rasa», «EDHA», «On My Block», «The Defiant Ones», «Requiem» «Alexa & Katie» y «Túnel de corrupción»  y las nuevas temporadas de «Marvel – Jessica Jones», «Love», «Santa Clarita Diet» y «Una serie de catastróficas desdichas».

Ghost Wars
Roman Mercer debe aprovechar sus poderes psíquicos para luchar contra las fuerzas paranormales que asolan una remota población de Alaska en la que siempre fue marginado.

Simon Barry, responsable de Van Helsing, será el showrunner de esta primera temporada. Vincent D´Onofrio (The Defenders), Kim Coates (Hijos de la Anarquía) Kristin Leahman (The Killing) y Avan Jogia (The Outcast) son los actores de esta nueva aventura.
Desde viernes 2 a las 9.01h

2ª Temporada Marvel – Jessica Jones
La detective privada de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter), está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado. A Krysten Ritter (Jessica Jones) le vuelve a acompañar un reparto sensacional que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), así como nuevas incorporaciones como la de Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

Marvel – Jessica Jones es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (Crepúsculo, Dexter), Raelle Tucker (True Blood), Jim Chory (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist) y Jeph Loeb (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist), que también trabaja como responsable de televisión de Marvel.
Desde jueves 8 a las 9.01h

3ª Temporada Love
La comedia narra la relación entre Gus (Rust) y Mickey (Jacobs), dos residentes de Los Ángeles que luchan con el romance y la vida. El reparto incluye a Claudia O’Doherty También, Dave Allen y Mike Mitchell.

La serie se asienta en el género de la comedia romántica en torno a una pareja especializada en fracasar en sus relaciones sentimentales. Eligen mal, se comportan mal, toleran demasiado, exigen sin carácter y tienen una incontrolada tendencia a caerse por el abismo. Es decir, dos completos desastres.
Desde viernes 9 a las 9.01h

Miniserie Collateral
Mientras investiga el asesinato de un repartidor de pizzas, una detective destapa una conspiración en la que están implicados narcotraficantes, contrabandistas y espías.

La actriz británica ganadora de un Óscar Carey Mulligan protagoniza la nueva serie de BBC Two “Collateral” que se podrá ver a través del canal por streaming Netflix a partir del 9 de marzo.

Cguion de David Hare (“The Hours”, “The Reader”) y la dirección de S.J. Clarkson (“Love, Nina”, “Jessica Jones”), la historia de un crimen revela un asesinato con una conspiración aún mayor.
Desde viernes 9 a las 9.01h

Tabula Rasa
Producción belga que gira en torno de una mujer amnésica que se ve convertida en la pieza clave para resolver un asesinato.
Desde jueves 15 a las 9.01h

EDHA
Netflix estrenará globalmente el próximo 16 de marzo, EDHA, la primera serie original argentina de Netflix, es un thriller dramático ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires que sigue la historia de una visionaria diseñadora, Edha, y su poco convencional modelo Teo, quien se convierte en su musa. La química entre ellos inspira a Edha a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que harán que sus mundos se desmoronen.

Creada por Daniel Burman, EDHA está protagonizada por Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler, entre otros.
Desde viernes 16 a las 9.01h

On My Block
En un barrio marginado de Los Ángeles, cuatro adolescentes listos, divertidos y espabilados ponen a prueba su amistad cuando empiezan el instituto.

La serie está protagonizada por Diego Tinoco (Teen Wolf) como Cesar, Jason Genao (The Get Down de Netflix) como Ruby, Sierra Capri como Monse, Brett Gray como Jamal, Ronnie Hawk como Olivia y Jessica Marie Garcia (Liv y Maddie de Disney) como Jasmin.
Desde viernes 16 a las 9.01h

The Defiant Ones
Netflix, el principal servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, ha anunciado que la aclamada serie documental The Defiant Ones, se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 23 de marzo a nivel mundial, con excepción de EEUU y Canadá.

Situada en el centro de los eventos más determinantes de las últimas cuatro décadas, The Defiant Ones relata las historias de Jimmy Lovine y Dr. Dre, uno de ellos hijo de un estibador de Brooklyn, el otro salido directamente de Compton, una fusión inesperada con sorprendentes interpretaciones en una serie de acontecimientos transformadores de la cultura contemporánea. Esta reveladora e irresistible historia transcurre en los estudios de grabación, en casas humildes y mansiones enormes, en tribunales de justicia y en los pasillos más altos del poder corporativo.

La premiada serie documental está dirigida por Allen Hughes, quien realizó largas entrevistas con ambos personajes. La serie también incluye entrevistas con iconos de la música como Bono, David Geffen, Eminem, Nas, Stevie Nicks, Ice Cube, Gwen Stefani, Jon Landau, Tom Petty, Trent Reznor, Snoop Dogg, Bruce Springsteen, Diddy y will.i.am. The Defiant Ones también incluye material nunca antes visto de una gran multitud de sesiones de grabación y composición con Eazy-E, JJ Fad, Stevie Nicks, N.W.A., Tom Petty, Bruce Springsteen y U2, entre otros.

«The Defiant Ones es una de las series que hay que ver si uno está interesado en la historia del hip-hop y el pop moderno. Irresistible y rica en contenido, la serie documental es una cápsula del tiempo de las últimas cuatro décadas de la industria de la música”, según Bela Bajaria, Vicepresidenta de Contenido en Netflix. “Es un relato de amistad precioso e inspirador para cualquiera que persiga sus sueños”.

The Defiant Ones, escrita por Allen Hughes, Lasse Jarvi y Doug Pray, es una producción de Silverback 5150 Pictures en asociación con Alcon Television Group. Los productores ejecutivos son Allen Hughes, Doug Pray, Andrew Kosove, Broderick Johnson, Laura Lancaster, Jerry Longarzo, Michael Lombardo y Gene Kirkwood junto con los productores Sarah Anthony, Steven Williams y Fritzi Horstman.
Desde viernes 23 a las 9.01h

2ª Temporada Santa Clarita Diet
En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción… pero de forma positiva.

Retomando la historia justo donde se quedó en la temporada anterior, esta nueva entrega de Santa Clarita Diet presenta a la familia Hammond intentando adaptarse al estado “no muerto” de Sheila, aunque ella sigue intentando desesperadamente mantener su estilo de vida y que no la definan como un monstruo más. Desafortunadamente, mientras que la familia se ha convertido en una experta en asesinatos, el número de personas desaparecidas en Santa Clarita empieza a aumentar y no pasa desapercibido. La familia Hammond está intentando encontrar la fuente del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo cual parece importante. Entre todo esto, Sheila y Joel mantienen los pies en la tierra gracias a su amor incondicional. El hecho de estar “no muerto”, o amar a alguien que lo esté, no siempre es fácil pero, ¿acaso no todas las relaciones tienen sus propios retos?
Desde viernes 23 a las 9.01h

Requiem
Drama sobrenatural del escritor Kris Mrksa se centra en el suicidio de la madre de la violonchelista Matilda Grey (Lydia Wilson) que la llevó a un pueblo galés obsesionado por la desaparición de una niña local.

La serie está dirigida por Mahalia Belo (Ellen) y el elenco incluye a Joel Fry (Juego de tronos), Tara Fitzgerald (Juego de tronos) y James Frecheville (‘Animal Kingdom’).
Desde viernes 23 a las 9.01h

Alexa & Katie
Comedia juvenil de Netflix cuenta la historia de dos inseparables amigas ansiosas por empezar su primer año de instituto. Pero una vez dentro se enfrentarán a una crisis que llega en el peor momento, no es fácil sentirse extrañas cuando lo que más importa es encajar.

La serie está creada por Heather Wordham (‘Hannah Montana’) y le acompaña Matthew Carlson (Malcolm) como showrunner. Está protagonizada por Paris Berelc (‘Mighty Med’) e Isabel May.
Desde viernes 23 a las 9.01h

Túnel de corrupción
Un pequeño grupo de investigadores infatigables intenta descubrir el funcionamiento interno de una de las mayores redes de corrupción de todos los tiempos, con graves consecuencias para todos los implicados, incluidos ellos mismos.

Túnel de corrupción, una serie de José Padilha (Narcos, Tropa de élite 1 y 2, RoboCop) y Elena Soarez (Filhos do Carnaval, Eu Tu Eles, Casa de Areia).
Desde viernes 23 a las 9.01h

2ª Temporada Una serie de catastróficas desdichas
Basado en los best sellers internacionales de Lemony Snicket (Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de varios premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas narra la trágica historia de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia.

Los hermanos tendrán que ser más listos que Olaf, frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres. La serie de 8 episodios es una producción original de Netflix que cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler. Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire)  y Louis Hynes (Klaus Baudelaire) también forman parte del reparto. La serie se estrenará el 13 de enero de 2017 en exclusiva en Netflix.

El 30 de marzo llegan más villanos, más engaños, más peligros, más huérfanos y más incendios intencionados. Va a ser una temporada tirando a espantosa, pero nos morimos de ganas por verla.
Desde viernes 30 a las 9.01h

Aniquilación (Cine)
La película protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac estará disponible en Netflix a nivel global a partir del próximo 12 de marzo.

Lena, bióloga y exsoldado, se une a una misión para investigar lo que le ocurrió a su marido en el Área X, un fenómeno siniestro y misterioso que se esparce por la costa americana. Una vez dentro, el equipo de la expedición descubre un universo de paisajes y criaturas mutadas, tan peligrosas como preciosas, que amenazarán sus vidas y cordura.

Del visionario escritor y director Alex Garland (Ex Machina y 28 días después) y basada en la reconocida novela de Jeff VanderMeer Southern Reach, Aniquilación ?está protagonizada por Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.
Desde lunes 12 a las 9.01h

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.