somosPata Negra, son títulos ibéricos que no solo sobresalen por su alta calidad, sino que el tiempo los ha curado y respetado, haciendo de ellos un manjar tan entrañable como inolvidable.

Para la sesión dominical de las 16.30 horas, ponte cómodo y disfruta de estas exquisitas delicatessen de nuestro cine, en canal Somos.

El tigre de Chamberí
En un partido de futbol en el que se encontraba el famoso campeón del mundo de boxeo, Miguel «El Tarta» le propina un puñetazo que le deja lesionado. Esta acción provoca un giro de 180 grados en la vida de Miguel, todo el mundo quiere aprovechar su potencial y sacar lo máximo de él. Intentan convencerle para introducirle en el mundo del boxeo y tratan de buscar alguien que sea su socio y aporte el dinero necesario. El señor Román, que junto y al manager, Peter Rodríguez intentan aprovechar el momento de fama de Miguel.
Domingo 4 a las 16.30h

La ciudad no es para mí
Agustín Valverde, viudo y hacendado sesentón aragonés, marcha a Madrid, donde se instala en casa de su hijo, un prestigioso médico casado con una modesta costurera. A la mujer todo el mundo la llama Luchy, desde que consiguiera su brillante posición social casándose con el Dr. Valverde. Pero al llegar a Madrid Agustín descubre que en la capital hay muchos más problemas que en su pueblo. Luchy se siente atraída por el ayudante del doctor. Sara, la nieta de Agustín, vive una vida frívola y desordenada con una pandilla de amigos estúpidos. Y hasta Filo, la empleada del hogar, tiene su correspondiente complicación.
Domingo 11 a las 16.30h

Los jueves, milagro
Fontecilla, un pueblo que vivió tiempos de esplendor gracias a la fama de su balneario, sobrevive a duras penas gracias al campo y a un limitadísimo turismo que apenas deja beneficios; ni siquiera el tren para ya en la estación. Don Ramón, el dueño del balneario, harto de su escasa y poco aristocrática clientela, en connivencia con el alcalde, el maestro, el barbero, el dueño del hotel y don José, un acaudalado propietario, urde un plan: organizar una «aparición mariana», como la de Lourdes, que atraiga al turismo y a los devotos. Cuando se dan cuenta del extraordinario parecido que hay entre Don José y una vieja talla de San Dimas, el buen ladrón, el problema queda resuelto.
Domingo 18 a las 16.30h

Sor Citroen
Una comunidad de monjas, que tiene a su cargo un asilo de niñas huérfanas, decide motorizarse. Un coche les es absolutamente necesario en su trabajo y, tras firmar las consabidas letras, se hacen con el vehículo. A la hermana Tomasa le toca conducirlo. Pronto será conocida en todo Madrid como Sor Citroën. Pero para llegar a este virtuosismo ha tenido que recorrer la larga peripecia de todos los principiantes… y con los agravantes máximos.
Domingo 25 a las 16.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.