bein sportsbeIN LaLiga continúa como el canal de referencia en el que seguir la mejor liga del mundo y ofrecerá este fin de semana, en directo y en exclusiva, ocho encuentros de la competición española con el SD Eibar – Real Madrid, Sevilla FC – Valencia CF y Atlético de Madrid – RC Celta de Vigo como los más atractivos. beIN LaLiga emitirá, además, el duelo de la Liga Femenina Iberdrola entre el Madrid CFF y el VCF Femenino. El mejor fútbol internacional podrá seguirse en beIN SPORTS, con los choques más destacados de la Serie A, la Ligue 1 y el Campeonato Paulista.

Tras romper su racha de victorias y resurgir ante el Getafe CF, el conjunto de Zidane tratará de volver a la buena sintonía liguera en Ipurua. El conjunto blanco se medirá, el sábado a las 13:00h, a la SD Eibar con el objetivo de permanecer terceros, un punto por encima del Valencia CF, que también jugará el sábado, a las 16:15h, contra el Sevilla FC. José Sanchis será el encargado de narrar el encuentro, donde contará con el mejor análisis técnico de Jorge Valdano y Axel Torres, y todos los detalles del partido con Ricardo Rosety a pie de campo. Natalia Torrente ofrecerá toda la información institucional desde el palco de autoridades y Leyre Barriocanal, la última hora desde los exteriores de Ipurua.

Miguel Ángel Román pondrá voz al Sevilla FC – Valencia CF, con los comentarios de Santiago Segurola e Ismael Medina, a pie de campo. Antonio Callejón y Manu Pedreiro ofrecerán la última hora del duelo en zona mixta y los exteriores del Sánchez-Pizjuán.

Por su parte, el Atlético de Madrid tratará de volver a la senda de la victoria, el domingo a las 16:15h, ante el RC Celta de Vigo, que buscará sumar puntos para acercarse a puestos europeos. Miguel Ángel Román narrará, también, el Atlético de Madrid – RC Celta de Vigo, con Miquel Soler en el análisis táctico, Celia Zurdo a pie de campo y Sergio Quirante en los exteriores del Wanda Metropolitano.

beIN LaLiga emitirá cinco encuentros más de LaLiga Santander: Girona FC – RC Deportivo de La Coruña (viernes, 21:00h), Getafe CF – Levante UD (sábado, 18:30h), RCD Espanyol – Real Sociedad (domingo, 12:00h), UD Las Palmas – Villarreal CF (domingo, 18:30h) y Athletic Club – CD Leganés (domingo, 20:45h).

La Liga Femenina Iberdrola vuelve a beIN LaLiga y lo hará, el sábado a las 10:15h, con el choque entre el Madrid CFF y el VCF Femenino, que buscará hacerse con la victoria y despegarse de las madrileñas en la tabla.

La última hora de la jornada, toda la información previa a los choques y el análisis más completo de los encuentros podrá seguirse sábado y domingo, desde las 15:00h y a partir de las 22:45h, en Xtra con Lucía Villalón y los mejores especialistas en fútbol del canal.

Las ligas europeas, protagonistas del fin de semana en beIN SPORTS
El mejor fútbol internacional de clubes podrá seguirse este fin de semana en beIN SPORTS. El canal ofrecerá los choques más destacados de la Serie A, la Ligue 1 y el Campeonato Paulista.

Una semana más, la Serie A tendrá un peso significativo en beIN SPORTS. El canal ofrecerá seis choques de la máxima categoría italiana, con los tres primeros clasificados como protagonistas: Roma – Torino (viernes, 20:45h), el derbi de Verona entre el Hellas Verona y el Chievo (sábado 20:45h, beIN MAX 1), Fiorentina – Benevento (domingo, 12:30h), el choque entre el segundo clasificado a un punto del líder, la Juventus, y el Udinese (domingo, 15:00h), Genoa – Milan (domingo 15:00h, beIN MAX 1) y como broche de oro, el duelo entre el Inter y el líder, el Nápoles (domingo, 20:45h).

Los cuatro primeros clasificados de la Ligue 1 también se darán cita en beIN SPORTS, con los cinco encuentros más destacados de la liga francesa: Strasbourg – Mónaco (viernes 20:45h, beIN MAX 1), el duelo entre el líder, el PSG y el Metz (sábado, 17:00h); Nantes – Troyes (sábado, 20:00h), Olympique de Lyon – Caen (domingo, 17:00h) y Toulouse – Olympique de Marsella (domingo 21:00h, beIN MAX 1).

El Campeonato Paulista completará la oferta internacional de beIN SPORTS con el duelo entre Palmeiras y Sao Paulo (viernes, 00:30h).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.