movistar+Antonio Lobato y Randy Mamola se suman al equipo de Movistar F1 y Movistar MotoGP respectivamente, para reforzar una plantilla con los mejores expertos de la velocidad. Este año, Movistar+ se vuelca más que nunca con el deporte de motor.

Video de la presentación

MOVISTAR MOTOGP
Vuelve el Mundial de MotoGP y la mejor forma de contarlo a Movistar MotoGP (dial 58). Por quinta temporada consecutiva, Movistar+ explotará los derechos de emisión del Mundial MotoGP en España en exclusiva.

El semáforo se pone en verde y se abre gas a una temporada con 19 Grandes Premios, con una carrera más que el año pasado, la de Tailandia, y con el firme compromiso de llevar los mejores contenidos para la plataforma.

EL EQUIPO DE MOVISTAR MOTOGP
Esta temporada se añade a la apuesta del canal la incorporación el mítico comentarista Randy Mamola. De esta manera Movistar MotoGP volverá a contar con un equipazo de lujo capitaneado por Ernest Riveras, la voz más reconocible de las dos ruedas. Junto a Ernest estarán Izaskun Ruiz, Àlex Crivillé, Carles Pérez, Berta Brau, Natacha Alfageme, Juan Martínez, Ricard Jové y el mencionado Randy Mamola.

LA COBERTURA DE MOVISTAR MOTOGP
Cada Gran Premio, se ofrecerá una cobertura total con casi 30 horas de directo de jueves a domingo donde se emitirán los entrenamientos libres, los Warm Up, la clasificación y la joya de la corona, las carreras. También se vuelve a dar protagonismo al futuro, a la cantera de este deporte con la retransmisión de la Idemitsu Asian Talent Cup, Red Bull MotoGP Rookies Cup y todo el FIM CEV Repsol en directo.

El jueves 15 el Mundial arrancará con la previa del GP de Catar, a partir de las 11:30h. Cuatro horas y media de análisis de la temporada, de los test, con las mejores entrevistas y desgranando todas las sorpresas que nos esperan para este 2018.

El dial 58 de Movistar+ consolida la participación de los aficionados de la mano de Paddock Club. Uno de los grandes momentos del fin de semana llegará el sábado, con una hora y media de programa donde se repasasrá todo lo acontecido en el cronometrado y se incluirá la rueda de prensa de los pilotos. El domingo, Paddock Club se basará en una previa de 40 minutos antes de las carreras y como colofón, una hora y media post carreras para sacar las primeras conclusiones tras la disputa de las tres pruebas, con más participación de los seguidores a través de Xtreamr (videoconferencia en directo con los presentadores).

Además, tan sólo cinco minutos después de la carrera de MotoGP, alrededor de las 14:50H, entrará en juego #0, el canal exclusivo de Movistar+ (dial 7) en el que se podrá ver en directo el podio, las entrevistas y las mejores imágenes de las tres categorías.

Y para rematar, el viernes post GP se emitirá en Paddock Club el mejor resumen de la última prueba disputada.

Movistar MotoGP refuerza su parcela social. El perfil de Twitter ha superado ya los 100k seguidores y es una de las cuentas de referencia y de información del Mundial de Motociclismo. 2017 fue el año de estreno de la página de Facebook y 2018 lo será de Instagram. Movistar MotoGP ya trabaja para que los aficionados tengan esta ventana abierta en la que podrán descubrir todo lo que no se ve de un GP.

MOVISTAR F1
También regresan  los monoplazas más rápidos del planeta y este año Movistar F1 (dial 57) por primera vez dará todas las carreras en exclusiva, incluido el GP de España. 21 Grandes Premios en 8 meses de competición.

EL EQUIPO DE MOVISTAR F1
Vuelve la competición y la escudería de Movistar F1 ha hecho un fichaje de garantías para ofrecer la mayor cobuertura posible en el Mundial de las cuatro ruedas, el conocido por todos Antonio Lobato, que será la voz de las carreras y ya narró las victorias de Fernando Alonso en su etapa dorada con Renault.

LA COBERTURA DE MOVISTAR F1
En total, más de 500 horas de cobertura del Mundial en Movistar F1. 21 horas En cada Gran Premio, de ellas 18 en directo. Y cuando haya carreras soportes (F2, GP3 y Porsche Supercup), habrá 26 horas de programación.

El fin de semana del 23 al 25 de marzo comenzará la cobertura del primer GP en riguroso directo. Todos los jueves de Gran Premio la conexión arrancará con la rueda de prensa oficial de los pilotos, con hora y media de programa. Los viernes se emitirán libres 1 y libres 2 con sus respectivos previos y post. Los sábados se retransmitirán los libres 3 y la clasificación, y el domingo el plato fuerte, la carrera con dos horas de previa y el mejor análisis en el post.

Este año se incluirá “El post de la afición”, donde se dará la palabra a los aficionados para que comenten cómo han visto ellos la carrera.

Cuando sea semana de Gran Premio, habrá una cita ineludible para los aficionados de lunes a viernes a las 21.30h en Hora de F1. Y los jueves se cerrarán los nueve días de cobertura de Gran Premio con el programa Hora de F1 Stadium a las 21.30h, con el análisis y balance de todo lo que dio de sí.

Además, esta temporada Movistar F1 se volcará en las redes sociales en su cuenta de Twitter (60K seguidores) con más contenido, más participación de los seguidores y más vídeos en directo de los highlights de carrera. Además, se abrirá la cuenta de Facebook para iniciar una cobertura del Mundial total.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. pedro moreno serrano Responder

    hola buenas tardes
    soy abonado de vodafoneone ¿vodafone va emitir para sus abonados el campeonato integro de moto gp y formula1?
    gracias antemano,
    saludos cordiales

    1. jrortigosa Responder

      La Fórmula 1 y MotoGP se emitirán en exclusiva por Movistar+. Vodafone, después del fracaso económico del año pasado, no quiere saber nada del motor.

  2. Chiqui Responder

    Existe alguna otra forma de poder disfrutar de estos eventos deportivos.En mi zona no hay red de fibra de movistar, aunque si de otras operadoras, pero esta no tienen incluido estos deportes.
    Gracias.