tntEl 5 de abril a las 22:30h TNT estrena la primera temporada de Chicago Med, una nueva serie de Dick Wolf, ganador de dos premios Emmy, creador de éxitos como Ley y orden, o Chicago PD, y guionista de grandes series de la historia de la televisión como Corrupción en Miami y Canción triste de Hill Street. Chicago Med nos traslada al intenso día a día de la unidad de urgencias del hospital de la ciudad y sigue el trabajo de su equipo médico en su intento por salvar vidas y, a la vez, mantener el equilibrio en sus propias relaciones personales.

La lucha entre la vida y la muerte, los cuadros más críticos, casos sorprendentes, intervenciones de gran complejidad, dilemas éticos ante las situaciones más controvertidas… Chicago Med no da tregua ni a su equipo médico ni al espectador y los retos médicos más emocionantes se mezclan con los dramas personales que se derivan de un trabajo en un entorno tan intenso.

Chicago Med es parte del universo que conforman las series Chicago Fire y Chicago PD, y está protagonizada por Nick Gehlfuss (Shameless), Yaya DaCosta (Chicago Fire), Torrey DeVitto (Pequeñas mentirosas), Rachel DiPillo (Chicago PD), Colin Donnell (Arrow), Brian Tee (Jurassic World) y Marlyne Barrett (The Wire).

La serie cuenta ya con dos temporadas completas, de 18 y 23 episodios respectivamente, y la tercera entrega se está emitiendo actualmente en EEUU con un notable éxito de audiencias. El 5 de abril celebraremos el estreno de la primera temporada en TNT con la emisión de dos capítulos y la emisión regular, todos los jueves, será de un único episodio.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.