AMC Networks International Southern Europe ha sido galardonada con dos PromaxBDA europeos. Una promo de AMC y una campaña gráfica de Canal Hollywood se alzaron con dos PromaxBDA europeos de Oro. Estos premios, que reconocen las mejores campañas de marketing y autopromoción televisiva a nivel europeo, se celebraron ayer martes 13 de marzo en Roma.
El spot ‘Breaking Bad en un minuto’, que AMC lanzó en enero para celebrar los 10 años de la icónica serie, fue reconocida con el Oro en la categoría a la promo más divertida (Funniest Promo). El spot animado logra encapsular en un minuto las cinco temporadas enteras de ‘Breaking Bad’, todo un regalo para los fans de la serie.
Por su parte, ‘Canal HWD Hangman’, la campaña gráfica de Canal Hollywood que recrea el juego del ahorcado con títulos e imágenes ingeniosas de algunas de las películas más míticas de la historia del cine, se llevó el premio a mejor campaña de cartelería (Channel Key Art/ Poster Campaign).
Gracias a estos dos nuevos galardones, AMC Networks International Southern Europe acumula 36 premios Promax.
Prensa