gol-televisionContinúa la carrera mundialista en GOL. El martes, a las 17:50h, las selecciones de Rusia y Francia se medirán en su segundo partido de preparación de 2018 con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al Mundial.

Tras perder en su último amistoso por 0-3 ante Brasil, la anfitriona del Mundial, Rusia, recibirá el martes a las 17:50h a la subcampeona de Europa, la Francia de Griezmann, Mbappé y Dembélé con el objetivo de ultimar detalles y tomar ritmo de cara al próximo verano. Por su parte, el cuadro galo tratará de encontrar la buena dinámica tras caer por 2-3 ante Colombia en su anterior test-match y reafirmarse como una de las favoritas a hacerse con el título. Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del encuentro, con los comentarios técnicos de Alain Valnegri.

Tras el encuentro, podrán seguir toda la actualidad del mundo del deporte, el martes a las 19:50h, en GOL SPORTS, con Sara Giménez. A las 20:30h, Directo GOL, ofrecerá toda la información de la jornada de selecciones, el mejor análisis del Rusia – Francia y las imágenes más destacadas del panorama internacional, con Marc Cornet y los especialistas Edgar Fornós y Alberto Edjogo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.