discovery channelRichard Rawlings vuelve estrenando programa y equipo tras demostrar en ‘Fast N’Loud’ su excepcional habilidad para convertir chatarras oxidadas en joyas de coleccionista y revenderlas por un buen fajo de billetes. Discovery Channel ofrece el nuevo proyecto en solitario de este veterano del género en el canal que le obligará a viajar por todo Estados Unidos para compartir sus conocimientos y experiencia en el mundo de la restauración de coches y seguir ganando dinero con ello.

En ‘Gas Monkey al rescate’, que Discovery Channel estrena el sábado 31 de marzo a las 22.00h, Rawlings prestará sus habilidades empresariales, sus conocimientos del mundo de la automoción y sus trucos de marketing para transformar garajes en apuros en negocios rentables. Como si de un Gordon Ramsay o un Kike Sarasola se tratase, el titular de Gas Monkey se lanzará a la carretera en busca de talleres al borde de la quiebra para ponerse al mando del negocio y transformarlos en profundidad hasta convertirlos en garajes ‘premium’ preparados para ganar dinero.

En esta nueva aventura, Rawlings contará con las habilidades de dos nuevos escuderos, Russell J. Holmes, director de proyecto y gurú mecánico de programa, y Chris Stephens, responsable del diseño y la optimización de las instalaciones. En cada episodio, los tres se harán cargo de un taller necesitado de ayuda, ya sea porque se ha quedado obsoleto o porque ha sido mal gestionado, tomando las riendas del negocio e invirtiendo sus propios recursos hasta rehabilitarlo totalmente.

Holmes, un experto mecánico con más de 20 años de experiencia, tiene como tarea de hacer que las rehabilitaciones de Rawlings se hagan a tiempo y sin salirse del presupuesto. Stephens, propietario de un taller especializado en la restauración de coches europeos de época, será el responsable de convertir las visiones de Rawlings en realidad, encargándose del diseño y los detalles estéticos de los nuevos proyectos.

Así, en cuanto el trío se ponga en marcha, nuevas herramientas, bancadas renovadas y ventiladores de última generación sustituirán a los viejos aperos mecánicos que languidecían entre unas paredes a punto de desmoronarse. Sin embargo, la transformación de los talleres irá más allá de modernizar sus equipos y darles una nueva capa de pintura, lo que en muchos casos hará que se topen con la resistencia de los propietarios, poco dispuestos a renunciar a sus antiguas costumbres. Pero nada detendrá a los chicos de ‘Gas Monkey al rescate’: los empleados y el plan de negocio de cada uno de garajes serán puestos bajo la lupa para asegurarse de que la promesa de prosperidad de Rawlings se transforme finalmente en un taller de éxito con un buen plan de futuro.
Sábado 31 a las 22.00h
Sábados a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Carmela Responder

    En una de las muchas fotos de richard aparece una en un despacho en el cual hay una cruz debajo de un sombrero.tengo uma igual que me regslaron y me gustaria saber si tiene alcuna historia. O si le fue facil dd llcalizar.