movistar+El baloncesto más espectacular del planeta se vuelve a dar cita una temporada más en Movistar+. El sábado 14 de abril arrancan los Playoffs de la NBA con los Houston Rockets, los Golden State Warriors, los Toronto Raptors y los Cleveland Cavaliers como principales favoritos.

¿Volverán a ganar los Warriors la NBA y se convertirán en una dinastía? ¿Repetirán el ya mítico enfrentamiento en las Finales de la NBA con los Cavaliers? ¿Podrán refrendar los Rockets y los Raptors el buen hacer en temporada regular y plantarse en la eliminatoria por el título? ¿Qué papel tendrán los Sixers? ¿Y los jugadores españoles? Son muchas las incógnitas por resolverse en estos Playoffs.

Los Houston Rockets, con el probable MVP James Harden a la cabeza, han demostrado ser el equipo más sólido en temporada regular… pero todavía tienen que dar un paso adelante en la postemporada. Su principal rival, los Warriors, llegan con Stephen Curry entre algodones pero la plantilla más completa de toda la liga.

El Oeste, como cada año, se presenta más Salvaje que nunca con cuatro series de mucha altura: Houston Rockets – Minnesota Timberwolves, Golden State Warriors – San Antonio Spurs, Portland Trail Blazers – New Orleans Pelicans y Oklahoma City Thunder – Utah Jazz.

Por el otro lado del cuadro, los Toronto Raptors, el mejor equipo del Este durante la temporada, tendrá que lidiar con el siempre temible LeBron James y sus Cleveland Cavaliers, que buscan sus cuartas Finales de la NBA consecutivas. Los Philadelphia 76ers de Ben Simmons y Joel Embiid pueden ser la gran sorpresa, después de sumar 15 victorias consecutivas para cerrar la temporada regular.

El Este, siempre subestimado, presenta cuatro eliminatorias muy atractivas: Toronto Raptors – Washington Wizards, Boston Celtics – Milwaukee Bucks, Philadelphia 76ers – Miami Heat y Cleveland Cavaliers – Indiana Pacers.

RETRANSMISIONES MOVISTAR+
Game 1: Sixers – Heat (Madrugada del 14 al 15 a las 02:00h en #0 y Movistar Deportes 1)
Game 1: Cavs – Pacers (Domingo 15 a las 21:30h en Deportes 1)
Game 2: Sixers – Heat (Madrugada del 16 al 17 a las 02:00h en Deportes 1)
Game 2: Raptors – Wizards (Madrugada del 17 al 18 a las 01:00h en Deportes 1)
Game 2: Thunder – Jazz (Madrugada del 18 al 19 a las 02:00h en Deportes 1)
Game 3: Heat – Sixers (Madrugada del 19 al 20 a las 01:00h en #0 y Deportes 1)
Game 3: Pacers – Cavs (Madrugada del 20 al 21 a las 01:00h en Deportes 1)
Game 4: Pelicans – Blazers (Sábado 21 a las 23:00h en Deportes 1)
Game 4: Spurs – Warriors (Domingo 22 a las 21:30h en Deportes 1)
Game 4: Wolves – Rockets Madrugada del 23 al 24 a las 02:00h en Deportes 1)

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.