mtvMTV estrenará “DIRTY COMPUTER: AN EMOTION PICTURE BY JANELLE MONÁE” en exclusiva mundial la noche del jueves 26 al viernes 27 de abril a las 02:15h (hora española). Con una duración de 44 minutos y una estética espectacular, es una ‘película emocional’ con una narración vibrante que conduce los distintos videoclips creados para el tercer disco de Janelle Monáe. La artista multidisciplinar (cantante, compositora, actriz, productora, activista…), nominada varias veces a los premios Grammy, presenta su esperado tercer álbum en solitario, “DIRTY COMPUTER”, al día siguiente. La película se estrena en exclusiva mundial en MTV y BET, además de otros canales de Viacom como MTV2, MTV Live, mtvU, BET, BET Jams, BET Soul y BET Her.

“DIRTY COMPUTER: AN EMOTION PICTURE BY JANELLE MONÁE” es una historia visualmente impresionante sobre una joven llamada Jane 57821 (Janelle Monáe), que vive en un futuro cercano en una sociedad totalitaria donde los ciudadanos son llamados “computers”. La aclamada actriz Tessa Thompson (Thor, Selma, Westworld) es la coprotagonista. Oportuna y emotiva, “Dirty Computer” explora el concepto de humanidad y qué le sucede realmente a la vida, la autonomía y la búsqueda de la felicidad cuando la mente y la máquina se unen, y cuando el gobierno se decanta por el miedo en lugar de por la libertad.

El disco “Dirty Computer” ya está disponible en preventa y se distribuye mundialmente el viernes 27 de abril. “DIRTY COMPUTER: AN EMOTION PICTURE BY JANELLE MONÁE” está producida por Monáe y dirigida por Andrew Donoho y Chuck Lightning. Los colaboradores incluyen una selección de conocidos directores, como Alan Ferguson, Emma Westenberg y Lacey Duke, quienes han dirigido los potentes videoclips de los temas “Make Me Feel”, “PYNK” y “I Like That” respectivamente. El proyecto se anunció con un teaser especial que se estrenó junto a los pases de la película de Marvel Studio “Black Panther”.
Viernes 27 a las 2.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.