teledeporteTeledeporte acerca este fin de semana el mejor bádminton con la destacada presencia de Carolina Marín en el Europeo de Bádminton 2018, un campeonato que ya ha ganado en tres ocasiones y que este año acoge Huelva, su ciudad natal. El canal deportivo de RTVE emitirá en directo este fin de semana el partido de cuartos, semifinal y la final.

Carolina Marín busca su cuarto título continental tras alzarse con los Europeos de 2014, 2016 y 2017 y proclamarse campeona olímpica en la última cita olímpica. Teledeporte seguirá muy de cerca este torneo especial para la onubense que jugará en su ciudad natal, Huelva, y en el pabellón que lleva su nombre.

El canal deportivo de RTVE emitirá en directo este viernes 27 de abril a las 20:00 horas el partido de cuartos de final; el sábado la semifinal de Carolina (16:00) y el domingo la gran final (13:00). Todos los encuentros contarán con la narración de Javier López desde Huelva. En caso de lograr este título, la andaluza sumaría su cuarto europeo a su palmarés, una cifra que no ha conseguido ninguna mujer en el mundo del bádminton.

Marín, actual número 7 del ranking, debuta esta tarde ante la francesa Marie Batomene.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.