darkSi eres amante del terror de verdad, Dark te ofrece 4 oscuras películas que son imperdibles referentes de culto de nuestro género preferido.

Largo fin de semana
Una pareja se toma unas vacaciones en el bosque, con el fin de solucionar sus problemas matrimoniales. Sin embargo, esto es a lo que menos podrán dedicarse.
Sábado 5 a las 15.30h

La revolución de las ratas (Willard)
Los compañeros de trabajo del inadaptado Willard (Bruce Davison) siempre se burlan de él, e intentan restarle mérito a su trabajo. Sus únicas amigas son unas ratas que cría en casa, Ben y Socrates, y todos sus amiguitos. Pero cuando sus compañeros matan a una de ellas, Willard creará un ejército de ratas que le ayudarán a buscar venganza.
Sábado 12 a las 15.30h

Nido subterráneo
Los habitantes de una pequeña isla son amenazados por un grupo de enormes cucarachas que parecen tener un firme y mortífero propósito…
Sábado 19 a las 15.30h

El sargento Kabukiman
Las garras de la violencia, el caos y la corrupción han atrapado a la gran ciudad de Nueva York. El cuerpo de policía se ve desbordado por los acontecimientos, pero cuentan con un agente muy especial: el sargento Harry Griswold, que recibió el don de poder transformarse en Kabukiman, un súper héroe de incontrolables poderes.
Sábado 26 a las 15.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.