netflixrLos clientes de R ya pueden acceder de forma directa a las series, películas y documentales de más éxito de Netflix a través del desco 4k. El Grupo Euskaltel es el primer operador en España que ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a Netflix con un solo clic. Desde este momento, los clientes del Grupo Euskaltel que incorporen a su equipamiento el desco 4K podrán visionar, con solo pulsar un botón, las series, películas, comedias, programación infantil y documentales de mayor éxito que Netflix ofrece en España.

Esta novedad en el servicio de televisión del grupo conformado por Euskaltel, R y Telecable, es fruto del acuerdo firmado recientemente con Netflix. Este acuerdo incluía como novedad la incorporación en el mando de televisión de un botón exclusivo para acceder de forma directa a los contenidos de Netflix. A partir de ahora, los clientes de Euskaltel y R pueden disfrutar de las series, películas y documentales de más éxito de Netflix a través del desco 4K pulsando en el mando el símbolo de Netflix. Los clientes de Telecable podrán acceder al servicio en los próximos meses.

Velocidad de conexión y calidad de imagen
Los contenidos más populares de Netflix se incorporarán así a la oferta incluida con el nuevo desco 4K, gracias a la gran capacidad de las redes del grupo líder del norte del España, que garantizan la mayor velocidad de conexión y una calidad de imagen en la más alta definición.

Precisamente, tanto Euskaltel como R y Telecable encabezan la clasificación del estudio mensual que Netflix realiza sobre la calidad de los proveedores que ofrecen el mejor streaming de sus contenidos en el horario de máxima audiencia en España.

El desco 4K incorpora a la pantalla del televisor el universo de Internet y las aplicaciones, de la misma forma que se hace habitualmente en los móviles y en las tablets. Junto a la innovación que supone incluir aplicaciones e Internet a la televisión, este descodificador pone al alcance de los clientes la última tecnología con calidad de imagen en resolución 4K, esto es, una definición cuatro veces superior a la que se ofrece en HD.

Sobre el acuerdo con Netflix, Francisco Arteche, CEO del grupo Euskaltel, aseguraba en el momento de la firma que “representa un gran paso en nuestra estrategia para ofrecer la mejor experiencia de televisión a nuestros clientes, gracias a la alta capacidad de nuestra red y la calidad que ofrece el desco 4K.

Por su parte, Maria Ferreras, VP Business Development EMEA de Netflix, explica que con este acuerdo “ofrecemos a los clientes de R y de Euskaltel un acceso a Netflix a solo un clic, rápido y sin interrupciones, permitiéndoles disfrutar de un entretenimiento increíble con la mejor resolución de imagen posible».

El desco 4K representa la evolución natural de la televisión de Euskaltel y de R, que han ido incorporando constantemente innovadoras funcionalidades y servicios en los últimos años, para que todos los usuarios puedan disfrutar de los nuevos usos que ofrece el mundo de la televisión. En Euskaltel, servicios como Replay (se puede ver un programa desde el inicio aunque ya haya empezado), Replayteka (más de 7.000 películas, series, programas y novedades cinematográficas), Te lo perdiste (guarda los programas durante siete días para poder recuperarlos y verlos), o las opciones de búsqueda y de grabación; y en R la plataforma rebobina, con esas mismas funcionalidades, contribuyen a crear una nueva experiencia de uso, fácil e intuitiva, que permite disfrutar de cualquier contenido cuando el espectador lo prefiera.

Una experiencia a la que ahora se une la posibilidad de, con solo pulsar un botón, acceder al mundo de Netflix, con series de éxito como Stranger Things, Narcos, Por Trece Razones y Las Chicas del Cable. Así como películas originales de Netflix entre las cuales se encuentra Bright, protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. TERESA MUÑOZ GALLEGO Responder

    Hola!
    Tengo el decodificador antiguo negro hd de R pq mi tv es antigua de euroconector, hay alguna manera de poder ver Netflix con algun adaptador o cable ya que mi tv no es compatible con el deco 4K??