sky-espanaAntes de la esperada llegada al altar del Príncipe Harry y Meghan Markle, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo, Sky, la plataforma de televisión de pago, series y películas bajo demanda, ofrece a sus suscriptores una gran programación con contenido digno de la realeza.

El viernes 18, Sky estrenará el documental Harry y Megan: Una historia de amor, producido por Sky News y dirigido por el ganador de un BAFTA Toby Sculthorp, que estará disponible en exclusiva bajo demanda en Sky. Esta producción explora cómo la relación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle refleja la naturaleza cambiante de la familia real y la Gran Bretaña moderna. Los espectadores podrán conocer a las personas involucradas en dar forma a las vidas y carreras profesionales de esta moderna pareja real, y descubrir así las causas que ambos persiguen y cómo su deseo de cambio los acabó uniendo. Entre los colaboradores de este documental se incluyen el creador de la exitosa serie Suits, un amigo del príncipe Harry exsoldado de las fuerzas especiales, el mentor de la escuela secundaria de Meghan y su antiguo representante, que estaba con ella el día que conoció a su príncipe azul.

National Geographic también contará con una programación especial que se puede disfrutar en Sky tanto en directo como bajo demanda. El canal emite dos documentales: El Príncipe Harry: Cuatro bodas y un funeral, estrenado esta semana y ya está disponible bajo demanda en Sky, que repasa la vida del hijo de Lady Di, marcada por cuatro bodas reales: Carlos y Diana, Carlos y Camilla, Guillermo y Kate, y la suya propia; pero también por el trágico funeral de su madre, Diana; y Operación Boda Real, que se estrenará el próximo 29 de mayo para descubrir el inmenso trabajo detrás de las cámaras de toda una nación que se reúne para crear un evento de impacto mundial, así como los secretos de la boda e imágenes inéditas de la ceremonia.

Pero esto no es todo. Los usuarios de Sky también pueden disfrutar de Suits en el canal AXN White, con un maratón de 5 episodios de la serie programado para el sábado a partir de las 9:20 h y el domingo a partir de las 10:50 h. Esta producción americana sobre un despacho de abogados, donde Meghan interpreta a la abogada Rachel Zane, catapultó a la futura princesa al estrellato. De hecho, se dice que fue este papel en la serie el que la cruzó en el camino del príncipe Harry.

Además, los suscriptores de Sky pueden disfrutar de una selección única de películas románticas y sobre la realeza disponibles bajo demanda, para prepararse ante esta especial semana. La selección incluye títulos como Elisabeth: La edad de oro, Romeo y Julieta, Las hermanas Bolena, Por siempre jamás, 50 Primeras citas y La boda de mi mejor amigo, entre otros.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.