teledeporteDel viernes 1 al domingo 3 de junio, oportunidad para los aficionados a la gimnasia rítmica para seguir el Campeonato de Europa que se celebra estos días en Guadalajara. Paloma del Río será la encargada de narrar esta cita que reunirá a las mejores gimnastas
internacionales de más de una treintena de países.

El viernes arrancará la competición que pondrán en juego los títulos individuales sénior absoluto y júnior por aparatos; los de conjuntos absoluto y por aparatos; y la nueva clasificación por países, que combina las notas de los conjuntos sénior y las individuales júnior. El equipo español lo componen la actual campeona de España Polina Berezina (individual sénior), Elisa Pérez, Olatz Rodríguez y Paula Serrano (individual júnior) y el conjunto sénior formado por Clara Esquerdo, Mónica Alonso, Alba Polo, Victoria Cuadrillero, Ana Gayán y Sara Salarrullana.

Amistoso Brasil-Croacia
El Brasil de Neymar entrena ya en Londres de cara al amistoso con Croacia que disputará este domingo, a las 16:00 horas. Ambas selecciones se medirán en Liverpool poco antes de sus respectivos debuts en el Mundial de Rusia. Mientras que Brasil debutará ante Suiza el 17 de junio, y se medirá después con Costa Rica y Serbia; Croacia se estrenará contra Nigeria un día antes, y después contra Argentina e Islandia.

Una buena oportunidad para los espectadores de Teledeporte para ver en acción a Neymar, Marcelo, Coutinho, Firmino, Paulinho, Filipe Luis, Casemiro…con la narración de Albert Font.

Además, balonmano, hockey hierba…
Teledeporte estará también pendiente este fin de semana del último partido de clasificación para el Campeonato de Europa femenino de las ‘Guerreras’. España jugará la última jornada contra Lituania, el sábado a las 18:00 horas, en un partido que narrarán Ángel Cárceles y Ana Pi. Y, el domingo, a las 20:00, partido decisivo del play-off ascenso a la liga ASOBAL, con Paco Caro.

Asimismo, durante el fin de semana se conocerán los equipos campeones de la Liga Femenina y Masculina de Hockey Hierba, que disputan sus finales el domingo a las 13:00 y 15:30 horas, respectivamente.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.